Ir al contenido principal

La magia de la fotografía

Hoy lunes me gustaría compartir con vosotros la belleza. La belleza de estas fotos de un aprendiz que busca día a día la perfección, Alberto, aunque su firma profesional sea Jordan_Dr. Es mi yerno, y no es pasión de suegra, pero hace unas fotografías magníficas.  He puesto a la derecha del blog un gadget de muestra de sus fotos y enlace a su página Flickr por si alguno está interesado y aquí os dejo algunas, en la que la modelo no puede dejarme indiferente porque es mi hija.
Un beso y feliz semana


Princess in her room


                                                      Bokeh Glamour

¡Una maravilla! No dejeis de ver el resto.

Comentarios

Jose ha dicho que…
No,cero no se encuentran contigo, aquí estoy yo para acompañarte,y también decirte que llevas razón las fotos son preciosas.

Eso es hacer muy bien el papel de suegra.

Un abrazo
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias Jose. Lo del 0 no queda nada de bien...jajaja
La fotos son una maravilla y ya les han publicado algunas como foto del mes en flickr, asi que va por buen camino y eso que su profesion no es esta, solo es un aprendiz, con muy buenas artes.
Besitos y gracias
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Mª José!

La plantilla que has puesto al blog me gusta mucho.

No me extraña que tengas pasión por él, la primera es, sencillamente, GENIAL. Yo la había en formato cuadro, bien grande, con un marco bien bonito, y la pondría en sítio bien visible.

¡Feliz lunes!

Miguel
Natàlia Senmartí Tarragó ha dicho que…
Felicidades María José, tienes un yerno fotógrafo profesional como la copa de un pino!!! He visto sus obras, buenas, intuitivas, encuadres bien buscados, luz, temas muy diversos, foto publicidad, paisajes, retrato, urbanas, et...dominio absoluto y creatividad. Suerte a Alberto.
De todos modos no me extraña su arte si vive con una bellísima princesa que le inspita, ayyyy.
Bsitoos familia.
mar ha dicho que…
Hola Maria José
Preciosas las fotos, eso de aprendiz no le pega nada porque es todo un profesional de la fotografía.
por cierto tu hija preciosa, seguro que será su musa en este arte.
Un beso de Mar
maria jose moreno ha dicho que…
Miguel
Me gusta que encuentres acogedora mi casa, para eso la cambie. Gracias por tu comentario.
besos
maria jose moreno ha dicho que…
Natalì
Esperaba ansiosa tu comentario de experta. La verdad es que de siempre le ha gustado aunque lleva poco dedicándose a ello, bueno desde que tuvo poder adquisitivo para comprarse una buena reflex, ademas tiene que compartirlo con el trabajo, las guardias...etc. Pero los primeros planos le encantan y son muy sugerentes.
Un besazo
maria jose moreno ha dicho que…
Mar
Eso le digo yo que es muy profesional...jajaja pero insiste que es un aprendiz. Yo como me siento muy orgullosa me dicidi a dar a conocer su obra por otros ambitos.
Un beso y gracias por dejar tu comentario.
de la musa no hablo....jajaja
Neogeminis ha dicho que…
Felicitaciones por el yerno y la hija! Él muy buen prospecto de fotógrafo, ella por ser portadora de una límpida mirada!


Un abrazo.
Ardilla Roja ha dicho que…
Fantásticas!! No entiendo nada en cuanto a técnica; pero si sé cuando una foto me habla y éstas están muy vivas.

Me ha gustado de manera especial una que ha titulado "asomada al abismo"; las de Nueva York son estupendas, una del puente de Brooklin en la "blue-hour" es preciosa, las de Granada, los retratos de tu hija también y "Mediterranan diet?", en el título se lo cuestiona no sé por qué (el chocolate no puede faltar en una buena dieta!)

No las he visto todas; pero lo que he visto me ha encantado.

Felicidades, María José y mi enhorabuena a tu yerno, es un artista.

Un abrazo para los tres
maria jose moreno ha dicho que…
Monica
Como puedes imaginar estoy encantada por la cantidad de fotos que tengo de mi hija.
Un besito
maria jose moreno ha dicho que…
Ardi
¿A que son lindas? Las de NY están genial, me gusta mucho Urban sunset y Brooklin Bridge perspective_NY tiene una luz que te lleva a tiempos atras.
Totalmente de acuerdo con la dieta mediterranea. El chocolate que no falte...
Un beso
Alberto L. Jordán ha dicho que…
Qué ilusión! Me ha encantado ver mis fotos en tu blog. Entre tu presentación y algunos comentarios se resume este último "año fotográfico": haber podido acceder a un mejor equipo fotográfico gracias al trabajo, intentar aprender siempre lo más posible para disfrutar haciendo mejores fotos...e reivindicar la inclusión del chocolate en la dieta mediterránea!

Muchas gracias, en primer lugar a ti, por incluir mi galería de Flickr en tu blog y por tus estupendas palabras, y a todos los amigos que visitan tu blog, por las felicitaciones. He de decir que con semejante modelo es muy fácil hacer buenas fotos, le encanta posar, y nunca pregunta ¿cuándo se acaba la sesión?. Me ha gustado que alguien escribiera "su límpida mirada". María José, tú ya sabes que tiene un don natural para salir en las fotos, verdad?

Muchas gracias otra vez. Tu blog, cada día con mejor imagen y contenido, es un lugar excelente para ver mis fotos y es un honor formar parte de él.

Un beso fuerte.
Princesa115 ha dicho que…
En primer lugar tu hija es preciosa y con ello ya tiene tu yerno algo de camino conseguido.
Y por otra parte no veo que sea aprendiz, para mí es todo un profesional...he visto las fotos y son todas estupendas.
Dale mi enhorabuena a los dos.

Besos y sonrisas
Teresa Cameselle. ha dicho que…
Las dos de muestra me parecen bellísimas, y la modelo también. Enhorabuena por esa hija y ese yerno.
Annick ha dicho que…
Y eso que segun tu , solo es aprendiz .
Pues promete ; mucha suerte !

Besos desde Málaga .
CORDOBESA ha dicho que…
Orgullosa se te ve del yerno que tienes, y eso es fantástico. Además tienes motivos para ello, las fotos son estupendas, y la modelo preciosa. Espero que tenga suerte y llegue lejos en esto de la fotografía. Gracias por compartir tu familia con nosotros, os deseo lo mejor. Un abrazo.
CAS ha dicho que…
SON TAL PARA CUAL: modelo y fotógrafo: una delicia de fotos!
Ella realmente es una princesa y él... pues un enamorado en toda la palabr: de la fotografía, su cámara y sobre todo de su modelo. ENHORABUENA!!! Me voy a ver la galería de fotos!!! besotes
Ángeles Hernández ha dicho que…
Para mí no hay nada más hermoso qe ver felices a mis hijos y si esen buena compañía mucho mejor.

Felicidades a ti la primera por ello, a tu hija por su sonrisa maravillosa y a tu yerno por esas imágenes no sólo bien concebidas, sino también bien logradas.

Un saludo Á
maria jose moreno ha dicho que…
Me he puesto más ancha que larga con vuestros coemntarios...y él, tambien. Muchisimas gracias a todos por pasar y dedicar un tiempo para comentar.
Un beso
Esme ha dicho que…
Hola Maria José,

Vengo del flickr de tu yerno y la verdad es que tiene una galería muy buena, lo he agregado como contacto ya que también tengo mi galería alli.

Besicos y gracias por compartirlo.

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …