Parece que fue ayer cuando colgué el post de "me voy por unos días" y ha pasado casi un mes. Todo llega y todo se termina de modo que aquí estoy de regreso e inmersa de lleno, como debe ser, en el trabajo y ahora ya, también en el blog.
Mis vacaciones, este año, han sido de cuerpo ( sol, baño, tumbona y dormir muchísimo que falta me hacía...) y de mente. Ya os comenté que tenía que dar unos días de asueto a mis personajes que me estaban machacando demasiado, al punto de que llegaon a convertirse más en una obligación que en una diversión. De manera que tal como me lo propuse les dejé la puerta abierta y ellos, ni cortos ni perezosos, como buenos curiosos se fueron a otras playas donde vivir su verano. Os tengo que confesar que alguna que otra vez, intentaron regresar, pero yo me he mantenido firme llenando mi mente con la lectura de magníficas novelas de las que he aprendido muchísimo.
Espero que todos os encontreis bien y que no tengais sindrome postvacional. Nos leemos en el próximo sábado literario de Mercedes. Un beso.
Éste lo ha tenido seguro peor.
Bienvenida.
ResponderEliminarBienvenida, poco a poco todos estamos regresando, que te sea leve je je je.... un saludo
ResponderEliminarNo voy a decir que mi vuelta sea genial, pero lo estoy llevado dignamente, jaja.
ResponderEliminar¿La vuelta incluye el recuperar a tus pobres personajes, por ahí perdidos todo el verano? Ya contarás.
Un beso.
Bienvenida a casa, me alegra volver a verte por aquí.
ResponderEliminarUn beso.
Hola,
ResponderEliminarpaso a decirte que no sabría vivir sin mis amigos.
Para ti, que haces parte de ellos, va mi cariño y mi agradecimiento en forma de palabras escritas en mi blog. A acompañarlas hay un regalo hecho especialmente para ti...
Visita mi Estados de Alma y lo verás...
Un beso.
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Poco a poco todo volverá a su sitio.
ResponderEliminarUN beso
Me alegro de que hayas regresado llena de buena onda, ideal para empezar no solo trabajar sino para crear.
ResponderEliminarPrimavera
Bienvenida y me alegra verte bien predispuesta. Lamentablemente las vacaciones siempre resultan pocas, qué le vamos a hacer!...uno tiende a no estar nunca satisfecho con el descanso! ajjajaja
ResponderEliminarUn abrazo!
P.d
creo que lo de este sábado está suspendido
Hola María José, bienvenida!!! ABajo los despertadores y arriba los ánimos. Después del primer día creo que la cosa se hace más llevadera y reencontrarse con lo cotidiano se pone bueno. Así te lo deseo con mucho cariño!!!
ResponderEliminarQué bueno que hayas regresado de tan buen humor, espero que tu trabajo sea agradable comos son todos tus entradas.
ResponderEliminarGracias a todos y gracias Monica por avisarme lo del sabado, me he quedado de piedra por todo lo ocurrido. Que mal rollo. No hay derecho.
ResponderEliminarUn besazo a rodos
no me creo que aun no estes de vacaciones...
ResponderEliminarque no, y que no...nos engañas desde la playa aun...estoy seguro que estas aun tumbadaza cerca de la mar...pero no leyendo...si no...
jajajaj...dejo este pensamiento para miiiiii
jajajaja
mil besos de las morenassss
Si habías elaborado algún relato, cuélgalo de todos modos.
ResponderEliminarSeptiembre es como un extenso corredor del que se ha visto su extremo allà a lo lejos...
Yo, tambièn le dedico mucho tiempo al sueño.
Tésalo
Holaaaa! Bienvenida María José.
ResponderEliminarYo también estoy de lleno metida en el trabajo y la verdad es que cuesta adaptarse otra vez a los pañales después de tanto tiempo de parón. (El mío ha sido desde el mes de marzo)
Como Merce ha aparcado el bus no sé que pasará con el Sábado Literario; aunque según parece (por lo que he leido en el blog de Alfredo) habrá paseo bloguero de todas formas.
Un abrazo y nos leemos (cuando sea)
Me alegro de que las vacaciones haya sido completas. De cuerpo y mente que es mas importante.
ResponderEliminarSeguro que has llegado con ganas y energia para hacerle pasar a tus personajes mil aventuras.
Estare pendiente.
Un abrazo y bienvenida.