Ir al contenido principal

Agradecimiento para mi seguidora 150 y para mi seguidor 151 (capicúa)


Para Susurros de Tinta

Un pajarito maragato me ha contado, tocaya, que Te gusta la cantante Malú, de manera que he subido el video de la canción "A esto le llamas amor" en tu honor, como agradecimiento por convertirte en mi seguidora número 150.
Ahora que el mundo bloguero anda revuelto entre zombis y fantasmas ... jajaja, es importante que los amigos nos sigamos encontrando, en el sitio que sea, en uno u otro blog, y sobre todo que disfrutemos con los que hacemos.


Pára Mame Valdés, mi 151, que quiso estar aquí por voluntad propia, un bello vídeo de una de sus cantantes preferidas



Gracias a todos mis seguidores por leerme y acompañarme en esta singladura en la que espero que el malévolo hechicero no me convierta en zombiblog  porque ninguna editorial quiera publicar mi novela...
Gifs Animados - Imagenes Animadas

Comentarios

Mercedes ha dicho que…
Tranquila, se paciente y persistente, ya verás como a final te publican. Tú no dejes de escribir, todo llega.
A mí también me gusta Malú.
Un abrazo.
Susurros de Tinta ha dicho que…
Vale, entre el maragato y tú me habéis hecho saltar las lagrimillas y las sirenas no lloran, me llama y me dice;
Tengo prisa, dime que música te gusta, yo en plena calle, en plena discusión que no viene a cuento y digo, me pillas descentrada yo que sé, pero es el maragato, a él no le niego nada y digo, Malú, me encanta Malú, y se despide que tiene prisa, vuelvo a casa y le pregunto, que mosca te ha picado, ahhhhhh, nada una sorpresa, grrrrrrrrr, yo que soy curiosa lo maldigo, pero pienso, me va a bajar el disco, jeje, pirtatilla!!!!, pero no, es esto, ohhhhhhhhh, mira que estoy sensible, mira que me he emocionado, mira que no se porqué no te tenia en seguimiento, creo que porque siempre me enlazaba de tus comentarios en el resto de blog, pero tu falta de tiempo me ha hecho hoy tener que buscar un rato para llegar a tu espacio y me he dicho, de eso nada, me engancho para no perder a mi tocaya, y aissssssssss, que sorpresa, el maragato tenía razón, es una sorpresa preciosa, miles de gracias, miles de entradas y espero que miles de páginas en mis manos cuando lo publiques, miles de besossssssssssssss.

pd, perdón, creo que me he pasado en el comentario, pero, pero es que me he emocionado, disculpa, jajajaja, besosssssssss.
MAMÉ VALDÉS ha dicho que…
Soy tu seguidor 151, tenía enlazado tu blog desde hace mucho tiempo, pero nunca había visto tu lista de seguidores, "La tenías escondida en el sotano", seguro que le habrá pasado a otros blogueros, un saludo. Nunca es tarde....
maria jose moreno ha dicho que…
Mercedes
¡Ojala! el hechicero te oiga y no me convierta en zombi...
Besitos guapa

Susu
jaja...mi querida tocaya no esperaba menos de ti que uno de tus largos y encantadores comentarios, ¿por qué crees que te he hecho este regalo? jejeje ...sino para que me escribieras.
En la vida hay que estar bien relacionado y por eso pensé que quíen mejor que él podría saber que música te gusta y cuando le pregunto en un mensaje, va y me dice...lo sé...pero ahora... no me acuerdo y yo que me parto le digo no podía ser diferente. Pero la verdad es que tiene recursos y en un minuto lo tenia averiguado.
Me alegro de que te guste mi regalo. Disfrutalo como te mereces.
Besos
maria jose moreno ha dicho que…
Mamé
Mi regalo también para ti por ser mi 151. Espero que te guste y lo disfrutes
besos
Elena ha dicho que…
Enhorabuena por tener tantos seguidores o amigos, sin duda lo mereces por tener un blog tan estupendo.
Me encanta Malú, es apasionadamente trágica a la hora de cantar.

Besos.
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias Elena, lo de menos es el número. Es una forma de daros las gracias a todos lo que me acompañais.
Besitos
XoseAntón ha dicho que…
Gracias a ti, María José, y a tu hermosa manera de jugar con las palabras. Y sí, es importante que los amigos nos sigamos encontrando...

Bikiños
Ardilla Roja ha dicho que…
Gracias a ti, Maria José.
Mereces esos y más.

Seguro que tu novela se publica ;)

Un abrazo
LUNA ha dicho que…
Preciosos videos.
Enhorabuena a tus seguidores. Han hecho una magnífica elección.
Un besito
anapedraza ha dicho que…
He disfrutado de las dos canciones.

No creo que te conviertas en un zombiblog, tu bitácora tendrá sus momentos buenos y malos, porque es algo vivo.

¡Feliz día!

Miguel
Natàlia Senmartí Tarragó ha dicho que…
Espérate maría José de las Morenas, según el mara gatooo, te van a caer más y más seguidores, es que eres, puafff ¿cómo decirlo sin caramelitos? Eres la pera de mujer, gusto estar contigo y leerte y verte feliz madre, y...hasta ahora, felicidades muchaaaas.
Espero VERDADES a puños o médias o las que puedan ser para este JUEVES del mara gatooo.
Por cierto me pones dulce cuando veo al gatito bajo la manta, aigggg, tengo dos miauuuus.
José Ignacio ha dicho que…
Felicidades.
En mi caso no figuro en tu lista pues te sigo desde "reader". Esperaré al 161 para traer mi fotito.
Hasta pronto

Entradas populares de este blog

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …

Este jueves un relato: Un giro inesperado

Mi vida no es vida desde que Lola se marchó una mañana muy temprano, antes de que saliera el sol, o como yo le decía cuando madrugábamos, antes de que pusieran las calles. Mi existencia es un caos. No voy a trabajar, no duermo, he perdido el apetito, ni siquiera me apetece ver los partidos de fútbol con los que tanto disfrutaba. Paso todo el día pegado al cristal de la ventana, esperando como un tonto a que ella regrese. Cada dos por tres, vuelvo a repasar nuestros diez años juntos. Pienso en los paseos que dimos o en los viajes que hicimos, las comidas compartidas, los ratos de juego, la cama... ahora tan vacía. Me sumerjo en un mundo de nostalgia del que a duras penas salgo, para dirigirme de nuevo hacia la ventana. No sé que será de mí. Hoy se cumplen dos meses desde que Lola se fue y no sé cómo rehacer mi vida. Un ruido en la puerta me saca de mi ensimismado y repetitivo monólogo interior. El corazón me brinca tanto en el pecho que creo que me puede estar dando un infarto. ¿Y s…