La Tierra y la Luna vistas desde Marte. Foto: NASA.
Así de pequeña me siento yo en este inmenso universo literario, un diminuto punto en el cosmos y sin embargo existo, aunque sea como un pequeño lucero que se esfuerza por centellar con luz propia y que necesita de vosotros, los del otro lado de mi blog, para seguir adelante.
Hablando de astros, os dejo un video maravilloso de una estrella reluciente (esta sí que lo es por derecho propio) que interpreta un tema que seguro conoceis. Sarah Brightma : Hijo de la Luna
Feliz Semana
Feliz Semana
Fuera dudas Mª José, sin duda brillas con luz propia en este mundo bloguero.
ResponderEliminarSiempre es un placer venir por aquí.
Un beso, amiga.
Asi me siento.... gracias por estar por ahi.
ResponderEliminarSos un punto luminoso.
Un besote.
Eres un punto diminuto en el universo, pero muy luminoso amiga. Me contagias tu entusiasmo por la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que hermoso pasar por tu espacio.. descubrirlo.. es extraordinario lo que escribes.
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos fraternos..
Es inevitable sentirse pequeño, pero desde nuestra invisibilidad podemos hacer muchas cosas porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Estamos tan abajo que sólo nos queda una opción, subir, aunque sea peldaño a peldaño. No te rindas, te lo dice alquien que cada día se plantea lo mismo que tú has expresado en esta entrada.
ResponderEliminarFue un placer conocerte, espero que podamos encontrarnos un día para charlar con más traquilidad. Un beso.
Hola.. niña!!!
ResponderEliminarde pequeña.. nada, cada uno es importante .. en su espacio.. en su sitio..
.. a veces confundimos la fama con la grandeza..
.. y no esa sólo te la dan otras cosas, que no se ven, que no son aparantes..
.. y tus escritos y tu poesía es linda de persona inquieta y buena.
Un besazo
El todo esta compuesto de pequeñas partes. ¿Un punto diminuto?, todo lo diminuto que quieras, pero ahi esta brillando con luz propia .Para los que tenemos la suerte de seguirte no creas que es tan diminuto.
ResponderEliminarEspero poder seguir viendo crecer ese punto de luz
La verdad es que para comentar entraría en el alterismo: la luz que desprendemos no la vemos nosotros, ni siquiera podemos identificarnos como un punto. Todo depende de la luz y de la grandeza que ven en nosotros los demás. Por eso podemos ser muy grandes para unos e insignificantes para otros. Besitos.
ResponderEliminarUn punto pero no final, ni suspensivos, solo un punto y seguido, por mucho tiempo, un saludo y punto.
ResponderEliminarHola Maria José
ResponderEliminarAunque te sientas como un pequeño punto no olvides que tu brillas con luz propia y tu reflejo es tan grande que llega a sitios que ni te imaginabas hace un tiempo
Un beso de Mar
Eso somos, apesar que muchas veces lo olvidamos...tanto en el mundo bloguer, como en la vida real, pequeños puntos luminosos....pero eso no es un pensamiento negativo...entre todos, formamos una maravillosa constelación.
ResponderEliminarBesitos
Un bello puntito que brilla mucho.
ResponderEliminarPrecioso el escrito y preciosa la canción.
Besos
Jacquie.
Todo depende desde el punto que lo enfoquemos: Si te comparas con el universo serás un diminuto punto (con luz propia por supuesto) pero para la hormiguita eres el sol.. Y yo creo que eres un sol. Un beso!
ResponderEliminarSarah Brightman tiene buena voz, pero la canción me gusta más cantada por Mecano, será porque es la versión original.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amig@s tengo que decir que estoy de acuerdo con todos vosotros. Sólo quería constatar que soy/somos un punto pero que estamos ahí, y que lo que nos rodea es asi, precisamente porque cada uno de esos puntos, de nosotros ilumina nuestro mundo.
ResponderEliminarUn punto y seguido de todos nosotros.
Vuestras palabras han sido muy importantes para mi.
Besos
Me parece intuir en qué radica su éxito es una combinación del parecido con Rocío Durcal y la voz de la Torroja aunque más potente. Bella canción.
ResponderEliminarY el Universo no sería el mismo sin ese punto amiga. Y no sabes hasta que extremo eso es cierto.
ResponderEliminarBuena música como siempre.
Si estimada María José, un diminuto punto en este niverso,pero
ResponderEliminarque tiene el poder de brillar y brillar sin cesar.
Dándole a las palabras significado voz y sentimiento
Un saludo cordobesa,de josé que mi verdadero nombre es
Brillas con luz propia, eso no lo dudes.
ResponderEliminarY espero seguir viendo brillar durante mucho tiempo.
MIGUEL
Hola Mª José, encantado de conocerte y de conocer tu universo blog. Es muy muy acogedor. En cuanto a la última entrada, bueno, "Hijo de la luna" la tengo directamente relacionada con Raúl, un antiguo compañero del colegio. Yo la iba tarareando cuando me comunicaron la mala noticia. Un resbalón en la ducha le convirtió en un auténtico hijo de la luna.
ResponderEliminarY puede que seamos todos unos puntitos minúsculos, pero es de esos puntitos de lo que se forma el Todo. Y de todos nosotros depende que el Todo brille. Porque eso sí, de lo que no me cabe ninguna duda es de que estamos de alguna manera conectados, sólo nos falta ponernos todos de acuerdo. El día que ocurra eso ya no habrá oscuridad.
Un beso de luz
El Drac
ResponderEliminarNo me habia parado a pensar en esos parecidos. Es una buena artista, aunque Ana tambien la cantaba muy bien.
Cristalook
Gracias por tu visita y por tus agradables palabras.
Jose
Encantada de recibirte en mi casa, espero verte mucho por aqui.
Sagc
Feliz semana y gracias
Miguel
Siempre tan amable conmigo, me levantan la moral tus palabras.
Ricardo
Qué alegría verte por aquí. Siento lo de tu amigo. Comprendo que esta canción te debe traer recuerdos dolorosos. Respecto al Universo en el que vivimos y del que formamos parte, nada que objetar.
Un besazo a todos