Ir al contenido principal

Un libro, un premio

Este regalo lo recibo de mi amiga Elena, "El callejón de la prisa". Recomiendo que visiteis su blog si quereis adentraros en un universo de recuerdos infantiles que nadie mejor que ella relata.
Y como no, viene con algunas condiciones:
Mostrar la imagen del premio.













Agradecerlo a quien lo ha concedido: Ya lo he hecho Elena, pero te lo vuevo a decir desde aqui. Gracias por acordarte de mi.
Otorgarlo a 10 blogs y avisarles: Hecho.
Decir por qué me gusta leer: "la lectura me sumerge en otras vidas, otros mundos, hechos y situaciones. Te entretiene, te enseña, te hace pensar...
Lo comparto con:
Ardilla Roja: El árbol de la ardilla roja
Verónica: HEL-LENIKO
Tag: Castelldefoc
Maat: Blog de Maat
Susana: Palabras mágicas
Gustavo: Gustavo en micro
Nancy: Historias citadinas
Enma: Enma
La bigota: WICCAN
Rosa : Rosa GC

Comentarios

Ardilla Roja ha dicho que…
Gracias, cariño. Lo recojo encantada
tag ha dicho que…
Yo tambien, recojo el Premio encantada.
Muchas Gracias.

Venía un poco impaciente y presurosa a ver que era un "raglito" que me has puesto en el blog, jajajaja.
Creia que era un cachito de tiramisú, jajajaja.
Emma ha dicho que…
HOlaaa..

Mil gracias María José, súper lindo, indudablemente me lo llevo a mi blog, pero en cuanto termine una cuestión de planos arq. que tengo que entregar ahora en la uni. y uff no termino, ando liada con las cuentas :S jajaja pero hay la llevo.

lo tomaré tan pronto regrese de la universidad, que ahorita estoy quebrándome la cabeza con las matemáticas, por lo del plano, y sabes, de milagro entre a mi blog, para ver si había algún comentario nuevo, y oOh sorpresa, que me he encontrado con tu padrísimo regalo, y obvio no pude dejar de venir a agradecerte tu presente.

¿¿qué crees??, siempre no fui a desayunar por motivos escolares, pero he quedado hasta el lunes, eso me tiene algo impaciente y quiero que el tiempo pase volando.

mil gracias :D de nuevo María José, cuídate cañón ¿va? saluditos todos modorros jajaj que me estoy durmiendo.. ando como zombie jajaja hasta prontooo..
Belkis ha dicho que…
Enhorabuena por el premio María José. Disfrutalo. Abrazos
pais magico ha dicho que…
Felicidades por el premio.
Besitos.. y feliz resto de semana.
Anónimo ha dicho que…
hay, n0 me has dajad0 dejar las gracias aqui, antes ha llegad0 tu maillll
ayyyy
sabes, maria j0se de las m0renas? est0 ya es navidad¡¡¡¡¡
que pena que n0 me guste la navidad
per0 si me gusta tu pers0na
qe me cre0 que quiza sea una navidad muy seguidita
medi0 besaz0'00
Adolfo Payés ha dicho que…
Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar por sus bloggs..

Gracias

Un abrazo
con mis
Saludos fraternos de siempre..
estoy_viva ha dicho que…
Felicidades por el premio.
con cariño
Mari
Jacquie. ha dicho que…
¿Nos hemos puesto de acuerdo para actualizar? jejeje. Muchísimas felicidades por ese premio, que bien eh!, eso es que te lo mereces guapa!!.
Un besazo y disfruta. Muacksss.
Jacquie.
Ana ha dicho que…
Enhorabuena preciosa...Te lo mereces.

Muchos besitos.
Nancy ha dicho que…
Mil gracias, querida María José... me lo llevo para hacerle un dibujito especial.
Apapachos
SoniCamalea ha dicho que…
guapa, felicidades por ese premio a ti y a quienes premias, sin duda sois gente excepcional y los mereceis.Tu la primera....
un abrazon
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias a todos por compartir conmigo. Un beso
Susana ha dicho que…
Muchas gracias por acordarte de mí y de mi blog, María José.

Es un placer recibir regalitos de amigos con los que compartir el amor por las letras.

Mil besos.

Susana
ROSA G.C. ha dicho que…
Hola Maria Jose, chafardeando he visto este post que no vi en su día y te lo agradezco de corazón el haber pensado en mí.
eres un encanto
Besos de los grandes
Rosa.-

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …