Ir al contenido principal

¡100 seguidores!

Acabo de descubrir que son ya 100 los seguidores de este blog que apenas abrió sus puertas hace seis meses. Parece que fue ayer cuando nuestra querida Luna, se convirtió en la seguidora número 50.
Hoy ha sido un día cansado y no me encuentro muy inspirada, por ello sólo voy a daros las gracias  a todos los que estais aquí conmigo, compartiendo las entradas  con vuestros comentarios y consejos.
Quiero que sepais que me esfuerzo porque aquello que leeis esté escrito lo mejor posible, aunque no   siempre lo consigo .
Mi agradecimiento personal a cada uno de los cien y por supuesto a vosotros que me leeis sin que os señaleis como seguidores.

He hecho un pequeño montaje para la número 100 que es Naiba y su blog Tagoror
Naiba te dejo aquí mi regalo. Espero que te guste el montaje que he realizado. Un enorme beso para tí.


Comentarios

Nancy ha dicho que…
Querrás decir 101, jajajaja, cuando revisé no me vi por ninguna parte, hubiera jurado que era tu seguidora... pero ya está arreglado, así que son 101
¡Felicidades y apapachos!
Nancy ha dicho que…
perdón, "somos 101"
Emma ha dicho que…
que nice, súper llegar a 100 seguidores María José, pero es que tus letras son enganchadoras, y cuando uno pasa por aquí, es ilógico no volver a pasar, es como una adicción. tal vez no a todos se nos da el escribir, versos, poesía, poemas, sonetos, pero cada quién es especial para algo, te diré un secretito sale, en mi vida he estudiado literatura, y en la prepa que es cuando me dieron literatura, la odiaba, y soy un tanto bruta, yo escribo porque me gusta, y no hago uso de las reglas, pss no las entiendo del todo, el escribir versos tiene todo un reglamento, y eso me fastidia, prefiero escribir sin seguir una guía y dejar que el corazón y la mente que son amigos, vayan formando el poema, por eso es que no les digo poema, o poesía y les llamo textos o escritos.

pero tú tienes un gran don también, pss escribes padrísimo, creo que lo que escribes se llama prosa, y a mí no se me da ni tantito jajajaja, yo soy de choros cortos, pero admiro a las personas que como tu escriben de una manera bella, y admiro el don que cada persona posee, pss es algo característico de nosotros.

mil gracias María José y felicidades por esos 100 seguidores que por supuesto te los mereces.
besitos tiernos y chiquitines como siempre
sagc ha dicho que…
ja ja ja ya me ganaron las palabras: ya somos 101 !!!

Vaya quien lo diria verdad, a unos meses y ya 101 seguidores, eso habla mucho del blog !! Esta en constante escritos, y por supuesta su autora original es quien le da vida y hace que este sitio se un blog especial, los 101 seguidores son la muestra :)

abrazos.
Ana ha dicho que…
Enhorabuena...

Muchos besitos preciosa y disfruta del puente.
Anónimo ha dicho que…
ME HE ID0 DE NUEV0 A LA PILA BAUTISMAL
ME HE ID0 DE NUEV0 AL GANGES
ME HE ID0 DE NUEV0 A UNA MEZQUITA
ME HE ID0 DE NUEV0 A...
Y T0D0 PARA ASEGURARME DE QUE ME HE PUEST0 0TR0 N0MBRE...
DESDE AH0RA ME LLAM0...C0 0 TU QUIERAS, AMEN DE GUSTAV0...ASI SERE D0S PERS0NAS , AUNQUE SEA EN UNA, ASI YE L0S SEGUID0RES S0N 102...
ENH0RABUENA, MARIA J0SE DE LAS M0RENAS¡¡¡¡¡
MEDI0 BES0.
Elena ha dicho que…
Felicidades. Me alegro de pertenecer a ese grupo de ciento y pico, jajja.
Besos.
Manolo Jiménez ha dicho que…
Todo un honor ser parte de los ciento y pico seguidores, todo un placer pasarse por tu blog lleno de calidez.

Abrazos.
estoy_viva ha dicho que…
Felicidades y me alegro a que englobar este numero con mi presencia por cierto que tanto me gusta tu blog y disfruto con todo lo que incluyes.
Felicidades porque seran muchos masssssss
con cariño
Mari
M. Iglesias ha dicho que…
Que mejor ocasion para darte la enhorabuena por tus escritos y comentarios. Apenas seis meses como bien dices pero completos en cuanto a contenidos.
101 seguidores mas todos los que te seguimos desde el "gallinero"
No hay otra opcion que darte ENHORABUENA y desear que podamos seguir disfrutandote
alma máter ha dicho que…
Enhorabuena!!! Qué gusto ver cuando se van añadiendo “caritas” ¿verdad?.

Un beso y FELIZ PUENTE!
VERÓNICA MARSÁ ha dicho que…
Ya sabes, ahora puedes hacer una película (no hay una de 300?) que podría llamarse "La banda de los morenos" o "María José y sus bloggers" o algo así, no? Cuando quieras empezaos a filmar!!!
Besitos y enhorabuena.
Adelaida Ortega Ruiz ha dicho que…
¡¡Felicidades María José!!

Da alegría ¿verdad?

Yo empecé en Septiembre a hacer mi blog y nunca creí que a primeros de Diciembre tuviera 51 amigos que me leen y comentan... y yo les comento...

Es estupendo!!

Me alegro mucho por ti y porque gracias a esto nos hemos conocido. Esto me reporta muchas alegrías, visiones de otras personas, opiniones, mucha creatividad y sobre todo cariño.

Un beso.
Lakacerola ha dicho que…
Felicidades !!!
maria jose moreno ha dicho que…
Nancy
Gracias por ser la 101, la verdad es que a mi me da igual un número que otro, todos sois igual de importantes en mi corazón.
Enma
No conozco esas caciones de Alejandro Fernendez pero las voy a buscar de inmediato a mi me encnata y a Berta también...jajaja
Sagc
Siempre tienes sbellas palabras y eso me anima a seguir adelante.
Ana
Mucchas gracias por tu felicitación
Gustavo
Sé quien quieras pero no dejes de visitarme
Elena
Yo si que me alegro de encontrarte. Gracis guapa
Manolo jimenez
El honor, nunca lo dudes, es mío.
Mari
Parece increible cuando ayer vi el núemro 100 no me lo creía.
Alma mater
Estoy de acuerdo, las caritas animan a continuar.
Manolo
Simplemente gracias, lo demas ya lo sabes.
Verónica
Descubro dia a dia que tu humos es ncreible. Me encanta tu optimismo que me hace sonreir siempre. Cuando quieras hacemos el casting, creo que eso es antes de rodar..jeje y mucho mas interesante.
Adelaida
Tan cerca y tan lejos. Tuve suerte con encontraros a vosotras ese grupo tan genial. Tenemos pendiente un cafe.
Lakacerola
Muchísimas gracia spor tu felicitacion.

Tantas muestras de afecto me han emocionado.
Un besazo de vuestra tambien seguidora
__MARÍA__ ha dicho que…
¡Felicidades guapa!
¿No había un brandi que se llamaba 101?
Ea, pues a por más...

Besos
Annick ha dicho que…
Seguro , que aunque somos 100 seguidores , son más los que te leen por lo bien que lo hace .Felicidades !

Besos desde Málaga.

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …