Ir al contenido principal

Amig@s

Un día,  no recuerdo como ni cuando, racalé en el blog de Nancy . Paseé por su lugar y me prendé de sus dibujos. Tan simples y a la vez tan complicados. Tan lineales y al mismo tiempo con tanta profundidad... Le escribí diciéndole lo mucho que me había gustado su blog y le pedí, por favor, que  dibujara algo para el mío.
Pasó el tiempo y me avisó de que esperaba que las musas le inspiraran para hacer mi regalo.
Hace cinco días me envió este regalo: Que yo he puesto en mi blog para entrada a mi perfil. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque se parece mucho a mí o por lo menos yo así lo veo y se lo hice saber. Se inspiró en la imagen de mi perfil y yo me reconozco cuando lo miro. Lo quiero compartir con todos vosotros, porque considero que es una obra de arte.
Hoy me encuentro con la sorpresa de que en su blog hay una  entrada titulada "Una cadena de abrazos" aparecemos las dos ofreciendo un abrazo virtual que le entregúe a ella hace unos días.



Estamos estupendas, como podeís observar y me ha alegrado porque este es, realmente, nuestro primer encuentro virtual, y espero que de la magía de sus manos salgan muchos más de éstos.
Si quereis nuestro abrazo virtual podeis recogerlo ticando en Una cadena de abrazos.



Se termina el domingo y mañana una nueva semana. Os deseo lo mejor para los próximos días... y para siempre.
Dedicados a todos vosotros: La amistad de Laura Pausini

Comentarios

Ana ha dicho que…
Que detalle más bonito...

Muchos besitos preciosa.
Elena ha dicho que…
Precioso detalle y mejor manera de demostrar amistad. Que dure.
Muchos besos.
LUNA ha dicho que…
Es una verdadera artista, además del repertorio de historias ue tiene, es increible.
Estáis las dos muy guapas.
Un besito.
Mimí ha dicho que…
Tienes razón, me parece muy logrado, mis felicidades a las dos y un abrazo!!.
Nancy ha dicho que…
Hola, hola, qué alegre se puso por aquí. Me siento muy feliz de que te hayan gustado. También estoy feliz de formar parte de esa cadena de abrazos a través de la web.
Feliz domingo para tod@s(aquí todavía es domingo...).
Apapachos súper alegres y mil gracias también por los comentarios.
;o)
Adelaida Ortega Ruiz ha dicho que…
Hola!
Los dibujos son estupendos... y el detalle de tu amiga más aún.

Oye... pues sí que te pareces.

Nancy tiene angel.

Un beso.
Ardilla Roja ha dicho que…
Dicen que al artista se le reconoce por sus obras y los dibujos de Nancy son inconfundibles.

Abrazos para ambas :)

Feliz semana, Maria José
Natàlia Senmartí Tarragó ha dicho que…
Imagen preciosa, fresca, simpática para el perfil de una mujer como tú, generosa y dulce. Muuuy buenos días, felicidades a las dos, bsito.
Manolo Jiménez ha dicho que…
Una bonita muestra de amistad, aparte de tener sello propio.

Pasaré por su blog, sin falta.

Abrazos.
VERÓNICA MARSÁ ha dicho que…
Pues qué suerte, compi!! A mí los regalos y las sorpresas me chiflan!!! Significa que alguien pensaba en tí. La semana pasada una niña de mi barrio me regaló una piedrecita pintada de rojo. Fíjate que me emocionó. Ah! Gracias por la música nueva, hasta me he quedado en tu página mientras finalizaba la melodía!!!
Un besito y buena semana para tí.
Felix Casanova Briceño ha dicho que…
Estimada Maria José...

Soy cordobés hasta la médula, lo que ocurre es que por motivos laborales ando por Tarragona, pero te puedo asegurar que lloro por Sierra Morena y por mi tierra en la distancia. La añoro...

Un beso y feliz semana
Emma ha dicho que…
Es la onda, esta padrísimo lo que hace Nancy, y enserio que si se parece a ti jajajaja, me encanto el detalle de la hada, porque me fascinan, colecciono figurillas y toda clase de objetos, no tengo una gran colección pero lo poco que tengo lo adoro, empezando por mi cobijin, que cada noche me arropa, en fin, muchas felicidades a ambas, la amistad es la onda, como sus dibujos.
creo que llegue tarde para el abrazo virtual, mmm me encontraba en casa de mis padres todo el fin, por eso no vine antes :( pero aquí estoy empezando una nueva semana... y con la escuela en el cuello pero pss tengo que salir jajaja.

por cierto, me puedes explicar lo de los regalos, o premios que los amigos blogueros dejan, que no entiendo nada de eso, bueno si pero prefiero que me lo expliquen bien, y tu eres una buena opción, porque me caes de maravilla y dices las cosas padrísimo..

que estés de lo mejor, cuídate y a ver cuando pasas por mi blog y me das tu opinión, claro que con tu estilo, saludotes y besitos tiernos.
maria jose moreno ha dicho que…
Queridos amigos, hoy ha sido un día complicado y no he podido entrar para daros las gracias personalmente a cada uno de los que me habeis dejado vuestras cariñosas palabras, asi que aunque sea tarde y en en grupo: Os agradezco sobremanera vuestros comentarios.
¿Ves, Nancy como se me parecia? ...ajaja
Felix, aqui me tienes para lo que quieras que te cuente de nuestra bella ciudad.
Enmma, paso a visitarte y te dejo una explicación de los regalos.
Besos para todos
Emma ha dicho que…
hOla de nuevo, agradeciendo tu comentario, y dándote las buenas noches, me ha encantado que te hayas quedado por mi blog ñ.ñ y enserio espero que te haya gustado como dijiste, Cielos María José, me he quedado boquiabierta cuando vi tu página web y leí que eres DOCTORA, que nice, no creo que he estado platicando con una doctora especialista en psiquiatría (súper interesante, y más porque estudie en prepa, quimico-biologico, del cual lloro porque no quede en la universidad para estudiar ingeniería química, y hoy estoy a punto de terminar la carrera en arquitectura, un gran cambio jjajajaja)bueno la verdad es un honor comunicarme con toda persona que me comenta y que me gusta lo que escribe, es un gran honor platicar con ellas incluida tu, pero me sorprendo por tu especialidad, ¿eres perfilista? siempre he tenido esa duda con respecto a los psicólogos y psiquiatras... por cierto, disculpa que sea tan bruta, pero no entendí de donde tienes que agarrar la foto del abrazo, entre a la pág. que me diste pero naa, no le entendí.

me despido, que estés genial. en tu reloj son las 6:15 a.m aquí en Mazatlán son las 10:15 p.m que padre que ya es 24
besitos
CAS ha dicho que…
HERMOSA ENTRADA CON ESOS DIBUJOS TREMENDOS!! Nancy una genia y tú un encanto. Las abrazo virtualmente con todo mi cariño.
Qué preciosos vínculos se han ido estableciendo en tan poco tiempo, es maravilloso!!
milagros ha dicho que…
Qué bonitos y qué guapas que estais. Recibid un abrazo virtual igual de mágico.
Lapiz0 ha dicho que…
Es fantastico ver como la tecnologica tiene mucho de positivo que rescatar...

un abrazo virtual
MAJECARMU ha dicho que…
M.José vengo a felicitarte por el bello regalo y a dejarte mi abrazo.
He leido tus anteriores posts y me parecen entretenidos y entrañables.

Mi ánimo siempre y mi cariño.
M.Jesús
Jacquie. ha dicho que…
Buenos dias Maria José.
Te vi en mi cuadro de seguidores y vengo a verte.
Veo vida en tu blog, el dibujo que te han hecho es precioso, me ha encantado, es un regalo muy bonito ese que te han hecho.
Un beso y encantada de conocerte.
Que tengas un buen dia!
Jacquie.
maria jose moreno ha dicho que…
Cas, yo a ves tambien me asombro pero lo cierto es que los caminos de la amsitan son inesperados.
Milagros, gracias por tu visita.
Lapiz0 es estupendo verte de nuevo por aqui
Malecarmu, gracias por tus cariñosas palabras
Jaqui, encantada de verte por aqui y te esepro a menudo.
Besos para todos y GRACIAS
Nancy ha dicho que…
Yo también me sumo al agradecimiento.
Y gracias también a ti, María José.
Apapachos
Belkis ha dicho que…
Hermoso gesto de amistad. Hermosa canción la que nos dejas.
Un cariñoso saludo
maria jose moreno ha dicho que…
Gracias, Belkis y me alegro de que estés por aquí.
Un beso

Entradas populares de este blog

Cuando una novela no te gusta

La palabra gustar, del latín gustare, en su 3ª acepción hace referencia a «agradar, parecer bien»; tiene algunas otras entre las que se encuentran la 6ª, «que se desea, se quiere o se tiene complacencia en algo», o la 4ª, «que al tratarse de una persona se dice de ella que es atractiva». De cualquier forma, empleamos en el lenguaje común la palabra gustar considerables veces, a lo largo del día. En un restaurante es normal que nos pregunten si nos ha gustado la comida; si vamos al cine, al salir, seguro que hablaremos de si nos ha gustado la película; si vamos de compras, solemos preguntar a nuestro acompañante si le gusta la prenda que nos estamos probando, o cuando nos preguntan: ¿te gusta el fútbol? Respondemos sí, no o depende de quién juegue; en mi caso particular solo veo los partidos de la selección española.… Es decir, a lo largo de nuestra vida, nos vamos decantando por aquellas cosas, personas, situaciones…, que nos gustan y, también forman parte de nosotros, todas aquellas …

Cuando destruyen una parte de ti

A veces las circunstancias que te acompañan por la vida —dependiendo del temple afectivo que tengan— te hacen tu tránsito por ella, más fácil o, como en esta semana, bastante complicado.  En medio, como decía, de una dura semana han ocurrido dos sucesos que me han sacudido un poco mi panorama literario. En mi email había dos mensajes uno encima del otro. En el primero, algo frecuente pero que me sigue haciendo mella, que no me deja indiferente y contra el que continúo sin armas con las que atacar. Google me alertaba, una vez más, de que mi novela Bajo los tilos, aparecía en una  página de descargas llamada La Cantera de las descargas.  En el segundo, Penguin Random House, me comunicaba que tras la compra de ediciones B, se procederían a trasladar los stocks de libros a unos almacenes en Barcelona pero  se había hecho un análisis sobre mi novela Bajo los Tilos y después de dejar ejemplares suficientes para abastecer el mercado 18 menes, el resto, un total de 800 ejemplares serian DEST…

Mis lecturas 2018

Mis lecturas 2018


Lo que aquí escribo no son reseñas, solo mi impresión particular como lectora.



«Inspector Solo» de David Jiménez «El Tito»
Conocí al Inspector Marcial Lisón, el protagonista de esta entrega, en la primera novela del autor «Muertes de sobremesa» y ya me pareció un personaje potente, con el que poder mantener una serie, como así parece que es la idea de David Jiménez. 
En esta ocasión el inspector se enfrenta al asesinato de una prostituta rumana, Saha, y a su miedo de poder estar relacionado con él, de alguna manera. De nuevo, encontramos a Zoe Ochoa, su compañera y mejor aliada en el trabajo, pero que esta vez se convierte para el inspector en una nueva fuente de preocupación, por una relación que mantiene. 
Una novela muy actual en la que nos adentramos en un caso, cuyo entramado se va complicando por los numerosos frentes que tiene abiertos y que nos llevan de un lado a otro intentando saber quién será el responsable de esa muerte. 
Sin duda lo fuerte de la novela viene …