sábado, 23 de julio de 2016

Muertes de Sobremesa

Muertes de sobremesa

My rating: 5 of 5 stars

La novela Muertes de Sobremesa no es una novela policíaca al uso, va mucho más allá, buscando el porqué, creando una trama en la que se nos hacen patentes tanto los personajes como sus circunstancias. A destacar entre sus protagonistas, el inspector Lisón, hombre de carácter duro, con gran impulsividad y sin un yo observador que lo detenga desde que murió su intimo amigo; su fiel compañera es una galga Sola con una gran historia detrás que te hará quererla aún más, y por ultimo Zoe, la agente de policía, que acompaña al inspector en toda la resolución del caso.
El pasado siempre regresa y en esta novela vuelve a suceder, para descolocar todas las vidas de los personajes que componen esta trama.
Muy bien recreado desde el punto de vista ambiental, y con giros que nos haces querer seguir sabiendo qué va a pasar, llegamos a un final sorpresivo.
Muy recomendable.

5 comentarios:

  1. Lo tengo en el Kindle desde que lo reseñó Inés y se me está qeudando atrás... por tu valoración intentaré leerlo antes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba y tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Acabo de conocer el blog y me quedo por aquí!
    El libro no sabía de él y no pinta nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya no es mi tipo de lectura pero le daré una oportunidad suena bastante bien, gracias por la entrada ❤ besos.
    Pd. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Buena presentaciòn y contenido, me gustò.
    Saludos cordiales.http://undeid.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...