domingo, 15 de marzo de 2015

Un amor para Rebeca



Siguiendo con el reto "Semi Genérico" cumplo con el género de Autopublicado con esta novela





SINOPSIS
Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. 
Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor


LA AUTORA
Mayte Uceda nació en Asturias, España. Es una autora que comienza su andadura en el ámbito literario con la obra de romance paranormal Los Ángeles de La Torre, uno de los ebooks más vendidos en Amazon-España en la categoría de fantasía, terror y ciencia ficción durante 2013. Un amor para Rebeca es su segunda novela. La autora también publica artículos y relatos en su blog Scriptorium.

MI COMENTARIO

Cuando comencé a leer Un amor de Rebeca pensé que estaría ante la clásica novela romántica. Llevaba pocas páginas cuando me di cuenta de que Mayte Uceda, su autora, había escrito una novela diferente. Es verdad que el amor es la base de ella pero le ha dado tantas vueltas a la trama que los quiebros te llevan a situaciones inesperadas y por ello me iba interesando cada vez más su lectura.

Sobre una buena ambientación histórica y costumbrista de algunas zonas Escocia la autora nos cuenta la historia de Rebeca y sus amigas, cada una retratada a la perfección dibujando unas personalidades diferentes pero bien conjuntadas, que emprenden un viaje de turismo que se convierte en un viaje iniciático para la protagonista. A partir de ese momento comienza a plantearse su vida actual y futura después de conocer a quién va a ser una persona muy importante para ella. También encontramos un ramillete de personajes secundarios entre los que destaco a la madre de Rebeca (típica) y a la señora Munro (entrañable y especial).
El amor y el desamor llenan las páginas de la última parte de la novela para proponernos un final muy coherente y adecuado a la trama que ha ido siguiendo la misma. Si a esto añadimos que la portada es muy llamativa, que la autora maneja un lenguaje cercano, fluido y actual, y se trata de una edición cuidada y muy bien corregida nos encontramos ante una novela a tener en cuenta si queremos pasar un buen rato de lectura.
Muy recomendable. 

Comprar: En Amazon

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el comentario de María José. A mí también me gustó mucho y es un lujo leer a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, María José, y te agradezco cada una de las palabras que has escrito. Ha sido una novela escrita con mucho cariño y he disfrutado de todo el proceso. Por eso los comentarios tan positivos los vivo de una forma especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen comentario para una buena novela. Enhorabuena a las dos autoras. Qué bueno es estar rodeado de grandes escritoras, no dejo de aprender.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu reseña María José. Lo compré para mi sobrina pero lo leí yo antes y me gustó mucho, tanto que me compré otro ejemplar para mí. Me lo llevaré cuando vaya a Cudillero para que Mayte me lo firme y guardarlo en la vitrina de intocables. :) A mi sobrina, tiene 20 años, le
    encantó y ya me ha encargado el siguiente que escriba Mayte. Y que ella diga eso es buena señal porque es muy crítica y selectiva con las lecturas, ¡más que yo!. Decirte María José que se leyó Bajo los tilos y me preguntó por qué era tan corto...ja jaa...Le gustó mucho. Quiere atreverse con Tánatos...ya te contaré. Un placer compartir buenos autores con ella. Y yo encantada de leeros disfrutando y aprendiendo de vuestras obras.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero habrá que tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus informes. No conozco esa novela. Viviendo en francia, no siempre puedo obtener los libros vendidos en españa
    Mil besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes comparar en español a través de Amazon Francia. Este es ele enlace por si te interesa http://www.amazon.fr/Un-amor-para-Rebeca-Spanish-ebook/dp/B00O12QUZW/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1426706485&sr=1-1&keywords=Un+amor+para+Rebeca

      Eliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (137) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (12) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com