domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día, mamá




Hoy no puedo dejar de acordarme de mi madre. Poco después de cumplir  60 años un cáncer se la llevó  de nuestro lado,  yo apenas había cumplido los 22.
Mi madre es la gran artífice de como soy. Un ejemplo para mi. Una mujer trabajadora, abnegada por su familia y por darnos a sus hijos una carrera con la que poder defendernos en el mundo. Y lo consiguió. A cambió, dejó atrás muchos de sus deseos y anhelos. Cuando comenzaba a disfrutar de la vida, el destino la marcó con sus garras y la muerte se la llevó para siempre.
Estoy segura de que allá donde esté disfrutará de saber de mi faceta de escritora porque ella me enseñó a leer y a amar la lectura. Sin su ejemplo quizás no me hubiera acercado a los libros. Ella me enseñó a amarlos y me contó historias con las que se desarrolló mi imaginación y creatividad. Lo que más le gustaba era leer y ver películas.  
Mi Tesis Doctoral y mi primera novela, La caricia de Tánatos, están dedicada  a la memoria de esta MUJER EJEMPLAR
Mamá, te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...