sábado, 8 de marzo de 2014

2 meses






Hoy, Bajo los Tilos cumple dos meses desde su salida al mercado en el formato de papel. En ere tiempo  he tenido la oportunidad de verla en las librería y centros comerciales gracias a las fotos que me han enviado mis amigos y también he podido verla en la casa de muchos de mis lectores que se han fotografiado con ella. He tenido dos presentaciones inolvidables en Córdoba y Málaga y voy camino de la tercera que será en Madrid, y he recibido nuevas reseñas que me han emocionado. Os dejo una pequeña muestra de todo ello para que quede constancia y, sobre todo, para el recuerdo. En el blog todo, queda nada pasa,


La primera foto que me llegó


La más original

 La primera lectora

 El más joven (18 meses)

 La de más edad (98 años)

 Presentación en Córdoba

Collage de la presentación en Málaga hecho por una lectora y amiga, Begoña

Reseña en el blog Conunlibroentrelasmanos, Rosa de la Mata:
...El paseo que nos propone la autora bajo los tilos es de lo mas atrayente, el suspense que recorre cada una de sus páginas nos atrapa de principio a fin, de su mano caminaremos poco a poco recreándonos con toda la historia pero sin pausa para llegar a conocer lo que se encuentra al final del camino.
Gracias María José.

Reseña en el blog librosdedanae de Libros de Danae:
... Una novela escrita con una prosa cuidada y ágil al tiempo, se lee en un suspiro porque atrapa, porque quieres saber más, porque quieres averiguar junto a María que escondía Elena. 
Junto a todo esto, Bajo los Tilos es una novela que te hace pensar en la gente que te rodea, porque puedes tener a tu lado a alguien como Elena, o tú mismo sentirte identificado con ella. Muchas veces calificamos a las personas en un sólo papel, sin darnos cuenta que somos mucho más que una madre, un padre, un hermano o hermana o una hija o hijo. 
Las personas nos componenos de muchos más roles, y a veces es necesario mirar más allá, bajo los tilos, para darnos cuenta de ello. 

Y una reseña en video por Alex von Karma para Bloggerizados


0 ...Se encuentran conmigo:

Publicar un comentario en la entrada

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Popular Posts

Recent Posts

Follow on Bloglovin

Categories

Este jueves un relato (192) Personal (134) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (13) La caricia de Tánatos (11) Mis lecturas (11) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Microrrelatos (6) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Relatos (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Trilogía del Mal (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La marca personal (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La fuerza de Eros (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Novela Negra (1) Otros autores (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Viaje (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los violines sí. (1) tarta (1)

Blog Archive

Google+

Con la tecnología de Blogger.

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Soy juevera

Soy juevera
Si tuviera color sería luna terrosa, si textura: el suave y delicado género que visten los duraznos cuaresmillos, si oliera sería a canela, a flor de algarrobo y caramelo bullente (Ceci)

Estás a mi lado, lo se...

Seguir by Email

Si quieres saber de mi­

Mi lista de blogs amigos

Translate

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com