sábado, 8 de marzo de 2014

2 meses






Hoy, Bajo los Tilos cumple dos meses desde su salida al mercado en el formato de papel. En ere tiempo  he tenido la oportunidad de verla en las librería y centros comerciales gracias a las fotos que me han enviado mis amigos y también he podido verla en la casa de muchos de mis lectores que se han fotografiado con ella. He tenido dos presentaciones inolvidables en Córdoba y Málaga y voy camino de la tercera que será en Madrid, y he recibido nuevas reseñas que me han emocionado. Os dejo una pequeña muestra de todo ello para que quede constancia y, sobre todo, para el recuerdo. En el blog todo, queda nada pasa,


La primera foto que me llegó


La más original

 La primera lectora

 El más joven (18 meses)

 La de más edad (98 años)

 Presentación en Córdoba

Collage de la presentación en Málaga hecho por una lectora y amiga, Begoña

Reseña en el blog Conunlibroentrelasmanos, Rosa de la Mata:
...El paseo que nos propone la autora bajo los tilos es de lo mas atrayente, el suspense que recorre cada una de sus páginas nos atrapa de principio a fin, de su mano caminaremos poco a poco recreándonos con toda la historia pero sin pausa para llegar a conocer lo que se encuentra al final del camino.
Gracias María José.

Reseña en el blog librosdedanae de Libros de Danae:
... Una novela escrita con una prosa cuidada y ágil al tiempo, se lee en un suspiro porque atrapa, porque quieres saber más, porque quieres averiguar junto a María que escondía Elena. 
Junto a todo esto, Bajo los Tilos es una novela que te hace pensar en la gente que te rodea, porque puedes tener a tu lado a alguien como Elena, o tú mismo sentirte identificado con ella. Muchas veces calificamos a las personas en un sólo papel, sin darnos cuenta que somos mucho más que una madre, un padre, un hermano o hermana o una hija o hijo. 
Las personas nos componenos de muchos más roles, y a veces es necesario mirar más allá, bajo los tilos, para darnos cuenta de ello. 

Y una reseña en video por Alex von Karma para Bloggerizados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...