domingo, 24 de febrero de 2013

Este jueves en domingo: Saltándome las normas.









Una mano de sedosos y finos dedos me desentierra del lugar oscuro en el que me guardan. Recibo una bocanada de aire fresco.  Ella me desliza con delicadeza  de abajo hacia arriba y luego me deja reposar en la parte superior de su muslo tras colocarme en la posición exacta que desea.
Me domina la impaciencia. 
Risas, palabras vacías, más risas… y yo, alerta, expectante hasta ver qué sucede. Me rozan diferentes dedos  que me sacan de mi  letargo y me vuelven loco. Crezco casi un palmo. Cruce y descruce de piernas. Palabras obscenas, divertidas, ardientes, febriles, caricias que no cesan. Me aprietan, oprimen y comprimen. Juguetean conmigo. ¡Uf uf…¿qué será de mí? No puedo aguantar más frenesí. 
De pronto…cuando menos lo espero, un tirón. Una larga uña me desgarra. Siento un intenso dolor. ¡Cielo santo! ¡Pobre de mí!  Me rompo. Soy todo hilachos que terminan por desprenderse. Caigo con lentitud en el asqueroso suelo donde me pisotean de manera repetida unos pies que no paran de moverse. Y allí, roto, manoseado y ultrajado, tomo conciencia de lo dura que es la vida de un liguero. 

Más relatos en casa de Gus

29 comentarios:

  1. Jajaja, un ligero con vida propia, que curiosa forma de perder las formas, digo las normas. Muy sutil :)


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy sensual y sugerente. Es dura la vida de un liguero, siempre expuesto a situaciones límite. Eso le ocurre por tener esas propiedades tan provocativas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una artista, una científica, una hábil conocedora de los vericuetos de la mente humana, que sabe como llevarnos hacia un final inesperado.
    Larga vida al liguero... reivindiquemoslo, que bien caro que cuestan!!! jajaja

    Un fuerte abrazo, con aplauso incluído. Buen domingo!!

    ResponderEliminar
  4. jejjee muy bueno!...jugoso relato que explora lo sugerido sin necesidad de hacer explícito lo que se quiere decir!...y me ha hecho pensar sobre cuál será la causa por la que unas buenas medias de seda nos hacen sentir mucho más sugestivas y deseables nuestras piernas?

    Un abrazo juevero...hoy dominguero!
    =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas situaciones podría contar ese liguero! Tú nos has tenido en vilo, la cosa se estaba poniendo interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy sugerente e ingenioso. Ya se me había olvidado lo incómodos que resultaban. Se lo tiene merecido, el pisoteo, digo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Ufffff, si se rompió el liguero, no quiero ni pensar que les paso a las medias y a su dueña ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El frenesí, que es su razón de ser, terminó con su existencia. Paradoja.

    ResponderEliminar
  9. Los inicios prometen,lo siento por el liguero pero me alegro por su dueña,jejejej. Muy sensual el texto. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Demasiado largas esas uñas, infeliz liguero, objeto del deseo, cruel vida la del liguero que cae en manos ansiosas y poco delicadas.
    Como siempre, rompedora, divertida. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Y que me gusta a mi que se juegue con los dobles sentidos, jajaja, pero donde has rotos las normas?, lo que has roto es mis ensoñación que ya estaba yo soñando con ... en fin, tocaya, tú ya me entiendes con lo facilita que soy yo de irme por las ramas... jajaja, miles de besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Mala liga la del liguero! jajaja! su función quedó trastocada, pero hay que aceptar lo que toca.
    Excelente la descripción que ha llenado nuestras mentes de ideas, vagas al principio hasta intensificarse, en una idea algo... promiscua tal vez? jaja! Buen recurso phacia el despiste y la sorpresa final.
    Un beso!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  13. Sutil, provocador, sensual, excitante.
    Es lo menos que se le puede pedir a un liguero que circunscinda el apetecible muslo. Con este texto, no podría ser de otra manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. jajajaja... que relato muy divertido el final y pensando al principio que era otra cosa eee jajaja... muy buen relato muy bien escrito me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. Buena hoistoria de esa prenda de ropa, que hasta el final no se descubre. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A veces me pregunto que mecanismos anímicos hacen que determinadas prendas tengan propiedades de fetiche sexual., Eso es lo que ocurre con el pobre liguero que ve como su vida es rota y destrozada, víctima propiciatoria de la pasión y el desenfreno. En fin, que te lo has currado muy bien como siempre, llevándonos poquito a poco por donde tu querías que fuéramos, hacia un desenlace inesperado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. hace muuuchoo, pero muchooo, tanto que se pierde en el inicio de los tiempos teniendo en cuanta que ya tengo algo así como unos 50 tacos...regalé un liguero rojo. se lo puse en su lugar a la señora en cuestión...me dijo que si me apetecía seguir subiendo con las yemas de mis dedos hacia...
    ¡¡JODÍ EL LIGUERO DEL SUSTO!!!!
    fuera de bobadas, aunque es verdad que le regalé aquel liguero a una amiga, es un relato de lo más erótico que te puedas echar al coleto, amén de sensual. me da lo mismo que el liguero se vaya al carajo, paso de él...me encanta el ambiente...
    medio beso, de las morenas en la mar.

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué mejor final que romperse en un juego sexual? Es el final de un liguero con vida propia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Jajaja bueno me sorprendiste con ese final, son tan lindos que da pena que lo hayan roto. Pero es cierto que tiene muy poca vida útil. Me encantó ese punto de vista desde el liguero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja si la ropa interior hablara...

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Sugerente y provocador, si señora. Roto el liguero adios medias.
    Me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, leía esperando encontrar la sorpresa y no la encontré hasta la última palabra.
    Dura vida la de un liguero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues estoy a salvo de desgarros en ciertos complementos de mis piernas porque jamás he usado ligueros, menuda incomodidad, prefiero los leotardos o los calcetines, jajajaja! Vaya sexapil que tengo, eh?

    Un beso y cafelito.

    ResponderEliminar
  24. María José me han gustado mucho las aventuras y desventuras de un liguero que al salir de su cajón creyó que llegaría a conquistar el mundo, y su triste final fue verse pisoteado por ese mundo.

    Un responso por el liguero de vida corta

    ResponderEliminar
  25. Una noticia de última hora en la plana de sucesos.
    Excelente y sugerente, exquisito, besitooooooo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno amiga, has conseguido mantener mi curiosidad por saber qué le esperaba al ligero, aunque soy experta en romper medias, me encanta esa pequeña prenda,no soporto los pantis.
    Me ha encantado tu relato.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  27. Yo no he pasao del primer parrafo, con la primavera tan alborota, ahi me quedi. Magnifico, Maria Jose. Besis

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...