domingo, 16 de septiembre de 2012

El próximo jueves

Mis queridos amig@s juever@s, os he tenido abandonados este fin de semana pues he dedicado mi tiempo libre a confeccionar unas cortinas para la cocina, que por cierto me han quedado bastante bien ;-). En época de crisis no hay más remedio. Os dejo una foto para que las veáis


Dejando la costura a un lado, os recuerdo que el próximo jueves día 20 lo celebraremos en el blog de Mónica (Neogéminis). Ella nos acoge con la amabilidad a la que nos tiene acostumbrados y seguro que será un éxito de participación.
Por supuesto mi MAYOR agradecimiento a Teresa Oteo que con tanto cariño nos ha guiado en este jueves pasado en las que las venganzas sacaron lo peor que llevamos dentro ;-)
También recordaros que mañana continuamos en este blog nuestro Paseando con...  en esta ocasión con alguien que vosotros conocéis porque es una juevera de pro, nuestra querida Casssss
Os espero aquí

5 comentarios:

  1. Oye, vaya cortina chulas! cuando tengas un ratito me haces unas a mí, ya te doy las medidas si eso jajaja
    Nos vemos mañana a ver que nos cuenta Cassss y el jueves donde Neo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos.... y también me refiero a la cocina tan pero tan bonita que tienes. Quiero unas cortinas así!!!!!
    besos y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cortinas, le dan mucha vida a las habitaciones. Ese rincón de la cocina te ha quedado precioso, enhorabuena por el lindo trabajo que hiciste. Visitaremos a Mónica. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Linda cocina y lindas cortinas, María, eres una artista por donde se mire!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo rincón has armado en tu cocina!...esas cortinas le dan un toque muy acogedor y divertido!, me gusta mucho.
    Muchas gracias por tu palabras anunciando el próximo evento juevero que tendré el gusto de conducir. Esperemos que el tema propuesto logre despertar el interés de la gente por escribir y participar.
    Estaré atenta para leer la entrevista a la querida Vivian -Cass- seguramente nos mostrará su habitual faceta más cálida y cordial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...