domingo, 26 de agosto de 2012

Corto y cierro: Este jueves un relato


Tras recoger a nuestra participante más rezagada, Dorotea, doy por finalizado este jueves que hemos llevado a cabo alrededor de una inspiradora taza de cafe. 
Han sido muchos los participantes y sus relatos de gran calidad, aunque aún no he tenido tiempo de comentar,  sí les he echado un vistazo. 
A muchos  juever@s les ha sucedido como a mí, el tiempo se les ha echado encima, el calor intenso, el regreso de las vacaciones, la rutina del trabajo en el frío invierno o los exámenes. 
Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él la vuelta al cole (para los de acá), de manera que la semana que viene la tendremos de descanso y así nos pondremos al día en las lecturas en el resto de blogs. Recordad que es importante escribir y participar pero también visitar, leer y comentar a los compañeros que comparten con nosotros la ilusión de sus letras. 
Como ya os comenté en Facebook, en septiembre el jueves se anunciará en mi blog pero se celebrará en los blogs de amables voluntari@s que se han ofrecido a compartir esta tarea juevera y que decidirán el tema, quedando así:

SEPTIEMBRE
Nos leemos muy pronto.
Besos

14 comentarios:

  1. Bien, descanso! Me faltó saludar a Dorotea, que pensé que ya habías cerrado el jueves. Gracias por los exquisitos café que me desvelaron durante estas noches. Saludos a los que van a organizar los próximos encuentros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por participar y creo que a todos nos viene bien un descanso.
      Besos

      Eliminar
  2. Ok! me doy por anoticiada y ya me pongo a pensar el tema para cuando me toque actuar de anfitriona.
    Aprovecho para disculparme en nombre de mi papá, quien ha leído casi todas las publicaciones de los compañeros pero resigan comentar -sí responde uno a uno los comentarios en su blog- debido a que no dispongo de tiempo suficiente como para asistirlo en esos menesteres. Les pido a todos l@s juever@s que sean -en su caso- tolerantes y le sepan liberar de ese gesto de reciprocidad.
    Un beso enorme y felicitaciones por otra impecable conducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entemos querida amiga que el caso de tu papá, es especial y por supuesto que el comentar no es una obligación, pero yo como conductora temporal de los jueves (a la espera del regreso de Gus) creí interesante hacer esa recomendación.
      Besos

      Eliminar
  3. Fenomenal madrijuevera, descansaremos y prepararemos la vuelta al cole algunas literalmente y nos leemos ya en septiembre.
    Gracias por tu tiempo y tu dedicación y enhorabuena de nuevo por el éxito de tu novela.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mª José por estar al quite. Vienen bien unos días de relax, repongamos fuerzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, ha sigo un placer, voy leyendo poco a poco, que somos muchos ya.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. María Jose, nos has brindado varios jueves con propuestas que, como todos hemos podido comprobar, han sido fructíferas e inspiradoras de buenos textos. Gracias por tu dedicación y tu tiempo. Esperamos la próxima propuesta de San en septiembre. Muchos besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la compañía de estos jueves, lindas propuesta para que la imaginación nos acompañe junto a los compañeros.
    Un café y esperamos que sea un lindo septiembre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. También te agradezco que nos facilites los próximos encuentros y casas a las que asistir :))

    Un buen trabajo por tu parte.

    Otro abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Pese a mis esfuerzos, no consigo entrar como juevera, estoy totalmente acomplejada. Como ahora vuelvo de vacaciones, a lo mejor consigo que funcione mi inrtelecto informático. No se, no se

    ResponderEliminar
  10. Un descanso merecido, nos volvemos a leer en un pispás.
    Besos María José.

    ResponderEliminar
  11. Besitos y gracias a tí por ser magnífica anfitriona y guía de estos jueves. Nos vemos al tantito!
    Besos al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (195) Personal (136) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (12) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (7) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) microrrelato (1) presentación (1) psicópata (1) relato (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com