viernes, 15 de junio de 2012

Encuentro bloguero





¡Por fin se hace realidad!
Esta noche nos encontraremos con los primeros que acuden a este Encuentro bloguero que celebramos  en Córdoba,  y como yo he tenido la suerte de participar en uno pues casi que la fantasía es realidad en cuanto a lo que esto supondrá: Saludos, preguntas, no te imaginaba así, o eres tal como pensaba, que alegría de poder conocernos en persona, me encanta tu blog, espero que tengas éxito con tu novela.... así un sin fin de cuestiones abiertas a mil posibilidades. Mañana cuando nos encontremos con el resto más de lo mismo pero multiplicada por cada uno de nosotros.
Aquí tenemos todo a punto, tengo que decir, pues creo que es necesario dar a cada uno lo suyo, que gracias a Pepe y Toñi, incansables en la organización de este evento, que han tomado el mando dado que tenían más tiempo libre, con el detalle de poner todo a mi consideración en cada momento. GRACIAS AMIGOS.
Todos sabéis que si por algo se caracteriza esta ciudad es por ser muy acogedora y eso lo tenéis asegurado. Lo único que no hemos podido controlar es el calor. La semana pasada tuvimos un fin de semana extraordinario pero este, las temperaturas harán de las suyas, así que se recomienda encarecidamente sobre todo a los de Despeñaperros para arriba que los trajes de paño gordo los dejen en su casa y se vengan con ropita ligera, veraniega y cómoda, calzado adecuado para el hinchazón de pies y algo para taparse la cabeza y evitar insolaciones, ir acompañado de un botella de agua para no caer en deshidratación y quien pueda que se compre un ventilador de esos portátil que se incorporan a la gorras....jajaja. Los del sur ya estamos acostumbrados a esto.
NOS VEMOS!!!!!!

Así estaremos cuando terminemos en encuentro, casi muertos pero muy contentos jajaja

16 comentarios:

  1. Pasadlo muy bien madrijuevera!! Yo estoy con vosotr@s de corazón y de espíritu(u lo que sea), ya que no he podido estar de cuerpo presente.
    Muchos besos para tod@s y quiero fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaremos de menos Teresa, pero gracias a Dios que no vienes porque eso de cuerpo presente no suena nada bien jajaja. Besos

      Eliminar
  2. María José, efectivamente todo está listo para recibir a los amigos. Creo que independientemente del resultado, los tres hemos puesto nuestro granito de arena para que sea un grato encuentro bloguero así que creo que podemos sentirnos satisfechos. Esperemos que al término podamos decir aquello de "misión cumplida".
    Nos vemos dentro de un rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En una horita salgo para allí. Esperadme a la sombra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. BlogEURO??? el tema dinero ronda las cabezas como aqui ... jajaja, naaa, chiste malo.
    Un abrazo a todos y cada uno de los que alli se encontrarán! Que importa el calor, ni siquiera lo notarán. Sombreros y botellas (de agua que mutará en buen vino mas tarde ...) y a disfrutar del encuentro!
    Desde el sur del planeta los estaré recordando y brindando por todos uds.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde nos lleva la crisis Any jajaja estamos obsesionados con esto del rescate no rescate sino préstamo jajaja. NO dudes en lo del vino. Os echaremos de menos y sobre todo al maragato. Besos

      Eliminar
  5. Acabo de cerrar nuestra maleta y en nada salimos rumbo al AVE.Guardar algo para los que nos incorporamos mañana...Jajaja

    Estad tranquilos. Todo va a salir a pedir de boca.

    Abrazotes.

    Maat

    P.D. Teresa, me has hecho reír con eso de "no poder estar de cuerpo presente". ¡Poldios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que Teresa no ha venido de cuerpo presente, capaz era de echarnos por tierra el encuentro...Poldios!!!!

      Eliminar
    2. A ver, por alusiones, ya me gustaría estar allí de cuerpo presente pero estaré de cuerpo ausente, además con tanto calor no me iba a conservar mu bien,esperaré a algún encuentro más fresquito...

      Eliminar
  6. Qué bien cuánto me alegra que ya estén sintiendo la emoción del encuentro!...seguro que ni el calor logrará amedrentar a estos blogueros jueveros que se aprestan otra vez a verse frente a frente!
    Les deseo lo mejor y envío un fuerte abrazo a cada uno. Ya Cass se ocupará de mantener bien en alto la presencia del sur en este evento!!!

    P.d
    parece que algunas letras te hicieron tampa y se descolocaron en el título del post! ajjaaj...tal vez sea tu subconsciente haciéndote jueguitos con el tema económico 8por lo de blog-euro, digo! jejeje)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tu subconsciente tb jugando malas pasadas...jajaja Gracias por tus buenos deseos y te aseguro que vuestra representante es grande muy grande y dejara el pabellón bien alto. Besos Monica

      Eliminar
  8. De todo corazón va mi deseo para que lo pasen genial, espero que el tiempo se porte bien, la idea del ventilador es bastante buena. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a esta hora, ya estareis algunos disfrutando de la charla frente a un cubatita... yo me voy a dormir que mañana estare como un clavo a las diez y media cruzando el Puente Romano.
    Si, si, si, la del pelo colorao que viene por alli es Rosa, Rosa desastreeeeeeeeeeeeee.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (198) Personal (138) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (13) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Olvidar (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) relato (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) microrrelato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anna. (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La luna huele a lavanda (1) La mirada de Chapman (1) La señora Sthendal (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Patria (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) novela (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com