jueves, 19 de abril de 2012

Premio Liebster









Esta noche me llegó un correo de mi amigo Manuel anunciándome un premio. Me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de mi; aunque yo esté un poco apartada últimamente para mi la familia bloquear es muy importante puesto que gracias a este blog me he dado a conocer y he conocido a gente muy pero que muy interesante.
Como todo premio tiene unas reglas y voy a cumplirlas
Reglas de los premios Liebster:
1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio. 
2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas o sus correos para que "recojan" su premio. 
3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos. 


Elegir 5 blog a los que distinguir entre los demás será complicado puesto que he comprobado que ya muchos jueveros tienen este premio, si alguno es repetido no creo que pase nada. Voy a intentarlo: 


.- El blog de Maat: En realidad fue ella con su amabilidad la que me introdujo en este mundo y no puedo olvidarla
.- El balcón de Cass, fue mi primera amiga de allende de los mares. Congeniamos inmediatamente. 
.- Desgranando momentos, el blog de Pepe, el cordobés poeta  de pluma fácil.  
.- Mirando dentro, el blog de Ana/Medea, por su eterna sonrisa, su amor a los perros y una entrañable amiga
.- Puntos suspensivos, el blog de la recién llegada Teresa, que con toda su ilusión me preguntaba como podía hecerse juevera.


Hay muchos más pero había que elegir ;-) A todos os llevo en el corazón y todos merecéis este premio y muchos más.
Gracias Manuel por acordarte de mi.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones duplicadas y merecidas, por este premio bien dado por el amigo Manu, por el éxito de tu novela. Prometo leerla.
    Besitos contentos.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo aquí y te doy las gracias por hacerme volver, volver a recoger un premio siempre es motivo de alegría querida amiga. Gracias por tu generosidad, por pensar en mi cuando me preocupa la idea de que dada mi poca participación me estéis olvidando, no me siguen las ganas, ni de leer, ni de escribir ni de tantas cosas. Mi capacidad de concentración está dispersa no quiero que mi blog, los vuestros sean nada más que lo que son, algo que me hace feliz, no nada que me obligue. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi, María José. Realmente ha sido una verdadera gozada el conocerte y, aunque no con la asiduidad que yo quisiera, poder leerte.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...