domingo, 22 de enero de 2012

Este jueves una campeona: LEONOR

Una semana más compartimos relatos, con todas las acepciones que ello conlleva. Y hoy  domingo, en el los conductores solemos hacer una recopilación de las participaciones. En este en particular quiero que nuestro recuerdo esté con Leonor, que a través de su relato nos ha hecho partícipes de los duros momentos a los que se enfrenta y de su enorme fuerza.
Leonor, estamos contigo. No lo olvides. Para ti nuestro homenaje por tu valentía al abrirnos lo que siente tu corazón. Eres una campeona!!!!!
Que nuestro  abrazo virtual te acompañe





Para Leonor, de todos los jueveros
 

9 comentarios:

  1. Leonor CAMPEONA SIN DUDA ALGUNA.
    Estamos contigo, gracias por compartir con todos nosotros, gracias por abrir tu corazón, siente el nuestro junto a ti.Ánimo vas a poder con todo.
    Recibe este abrazo, virtual si, pero abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. a mi manera, que se sabe que suele ser "rara", ya le dije eso o esto mismo a leonor...ahora lo ratifico...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al abrazo a una juevera que no lleva mucho entre nosotros y que sin embargo ha ganado hace tiempo mi cariño.
    Estupendo recuerdo y vídeo, sra. conductora.
    Besos pa'-tos.

    ResponderEliminar
  4. Todo un acierto María José destacar en este jueves que nuestro pensamiento está con Leonor. Creo que ella lo sabe, pero es importante para nosotros que sienta toda la energía positiva que este grupo de jueveros sea capaz de transmitirle, que sienta que estamos con ella.
    Un abrazo y enhorabuena por tu magnífica conducción.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro pensamiento está con ella y, más aun, el mio particular. Un par de mails han bastado para que esta mujer me ganase con su dulce confianza. Bravo por ella. Mi coraje le dará fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Me he emocionado tanto que por primera vez desde que me enteré de mi situación he llorado a lágrima viva. No sabéis que bien me he quedado. Necesitaba desahogarme y vosotros lo habéis conseguido. Mientras veía el video, o, más bien lo oía, he sacado un montón de penas de dentro. Cuánto me alegro de haber conectado con vosotros. Os mando miles de besos.

    ResponderEliminar
  7. Venga Leonor, que tu nombre lo dice todo de ti, fuerza de leona es la tuya

    Mimitos desde el sur.

    Besos reconfortantes

    ResponderEliminar
  8. Hola Mº Jose, soy Lucia ( el alma de venus ), perdona que use este canal para conectar contigo, pero me resulta imposible mandar mail,no se que pasa con mi cuenta, espero poder arreglarlo pronto, URL://http://angelcaidogea@gmail.com/blogspot.com
    Si puedo pasare por el blog de Leonor , para saludarla y conocerla un poco , y asi poder escribir la entrada desde el respeto y el cariño, gracias por tu paciencia conmigo, bueno, venga, que te he ayudado ha hacer una buena obra jajajjja ( es broma ) besos guapa.
    Desde " El alma de Venus " Lucia.

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que mi principio entre vosotr@s , esta marcado por la confusión jajajjajaja, ya me entere que la entrada es un reconocimiento a la fuerza y las ganas que Leonor pone en su lucha, desde aqui yo tambien me sumo a ella, y la mando un abrazo fuerte , lleno de energia positiva . Ya no se como disculparme por mi torpeza, Desde " El Alma de Venus " Lucia .

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (195) Personal (135) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (13) La caricia de Tánatos (12) Mis lecturas (11) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (7) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Trilogía del Mal (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La marca personal (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La fuerza de Eros (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Novela Negra (1) Otros autores (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Viaje (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) microrrelato (1) relato (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com