jueves, 19 de enero de 2012

Este jueves un relato: Desde el corazón







Pum, pum... tic, tac... vibra que te vibra

Llevaban saliendo casi un año y nadie en la oficina lo sabía. Las especificaciones de sus contratos de trabajo prohibían  que los empleados mantuvieran relaciones entre ellos que no fueran las estrictamente laborales. Se ocultaban de todos hasta el punto de que se cruzaban por el pasillo y ni siquiera levantaban los ojos de la moqueta  vaya que el profundo amor que se dispensaban pudiera ser advertido en sus miradas. La crisis económica serpenteaba amenazando con su envenenado colmillo, el despido, y ellos no podían permitir que les mordiera.  Por ello le extrañó a Susana encontrar aquel paquete envuelto en papel rojo brillante encima de su mesa. Antes de abrirlo, cerró la puerta; incluso se colocó de espaldas a ella. Una cajita, también roja, y una tarjeta  en la que habían escrito con letra muy cuidada: Este corazón es para ti, mi princesa. Con todo mi amor, te quiero. Luís.
Susana abrió la caja y encontró  un corazón rojo del tamaño de una nuez. Al tocarlo se dio cuenta de que era muy suave, parecía de goma. No, se dijo, es silicona. La redondeada  parte delantera  se transformaba en un pequeño  hueco en la trasera en la que sobresalía una especia de antenita.
Perpleja, buscó las instrucciones sin hallar nada.
Lo metió en el cajón sin dejar de pensar qué sería. Miró el reloj,  aún faltaba un par de horas para que terminara su horario laboral y una más hasta que Luís fuese a su casa donde se habían citado. Demasiado tiempo para tanta curiosidad. Volvió a examinarlo. 
—Quizás se trate de  un sofisticado llavero; no, no tiene donde  enganchar las llaves;  un corazón antiestrés, no porque es demasiado duro; una goma de borrar, tampoco, se dijo, tras probar a borrar con él.
Con un pitido, el ordenador le avisó de que un email había llegado a su bandeja de entrada. Era de Luís y decía: Tú haces vibrar mi corazón y con ese haré vibrar el tuyo. Lo borró con rapidez ante el temor de que pudieran rastrearlo y regresó al corazón Atónita observó que vibraba sobre la madera de su mesa desplazándose  de un lado para otro como un saltimbanqui. Entonces supo de qué se trataba y se enrojeció. Soltó una gran carcajada, entre nerviosa y pícara. Decidida fue al ordenador  y escribió a  Luís: Haz vibrar mi corazón. Estoy a la espera. Tomó el corazón entre sus manos, abrió las piernas  y... de pronto  comenzó a vibrar con tal intensidad que salió volando de entre sus manos. Antes de que se estrellara contra  el suelo  lo cogió al vuelo con tan mala fortuna que el sillón giratorio hizo un extraño y ella  dio de bruces contra el teclado del ordenador.
Susana inconsciente, el corazón vibra que te vibra y Luís, en su despacho,  enormemente complacido con el mando a distancia en la mano. 

26 comentarios:

  1. jajajaja esos no son regalos para probar en al oficina! jejejee más si se trata de sitios donde se deben firmar cláusulas tan retrógradas dentro de los contratos de trabajo!


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Que bueno!!!!!, muy original MJ, y como siempre con esa sorpresa, todo un clásico, Introducción, nudo y desenlace y este último con su pellizco de humor.Y es que la técnica cuando se une con el corazón da esas sorpresas, jajajajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que hay corazones traviesos manejados a distancias que nos hacen piruetas extrañas, como en la vida misma. En estos casos, quien tiene el mando a distancia tiene cierto poder.
    A mi me ha resultado tragicómico, pero hay que verlo así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj.... buenísimo. (Dònde venden?) bueno...ejem.... es que estos chinos lo que no inventan. Y lo que no inventa un corazón enamorado!!!! Y lo que no inventa el corazón y la cabeza de una escritora cordobesa....
    Para deleite de sus lectores, siempre se muestra creativa y divertida. OLÉ!!!!

    ResponderEliminar
  5. estos jugetes sofisticados te pueden hacer pasar una mala jugada.El sr por supuesto obnibulado no despegaba su dedo del boton.

    cariños

    ResponderEliminar
  6. Empezar el día a carcajada en limpio no es mala forma, jajaja, que bueno el relato!, eso es lo que ha conseguido, y siempre digo que lo más difícil del mundo es hacer reir, estupendo preciosa conductora, lo has bordado, voy a atacar a los otros a ver que sorpresas me llevo, eso si, esperaré que se me pase el ataque de risa, miles de besosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Mando a distancia, jejeje, control vibrador, un buen regalito ese corazón palpitante.
    Te has lucido conductora, una historia original, sorpresiva, divertida.
    Palpita mi corazón contento, un besito.

    ResponderEliminar
  8. jajaja Que bueno lo del juguetito, es cierto lo que dice Susus una de las cosas que resultan más complicadas es hacer reír y me descojono con tu entrada, hay corazones muy pillos...¡¡La pobreeee!!!Ingeniosa amiga, como siempre me ha encantado leerte. Un beso grandote preciosa.

    ResponderEliminar
  9. "A falta de pan, buenas son tortas" jajajajajajaja,
    ¡Eso es un regalo original y no una cesta de flores que se chuchurren!
    Da gusto reirse un rato.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué bueno!!! Es que me la estoy imaginando toda espatarrada en el suelo medio inconsciente del porrazo y el vibrador ahí vibra que te vibra jajaja.
    ¡¡¡Gracias por hacerme reir!!!
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Buen sitio para probarlo, menos mal que salió volando de entre sus manos y no de entre sus piernas!!!!

    Y el otro que era, ¿un creído o un pánfilo?

    Porque ya llevamos un año saliendo, de lo contrario me iba a oír el tal Luís. Jajajajjaaaa!

    Un beso, compañera.

    ResponderEliminar
  12. Una historia llena de sentido del humor, y un excelente sitio para colocar el corazón vibratorio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siempre se ha dicho que hay amores que matan, pero no lo había oido de los juguetitos. Algunas cosas son para experimentarlas en ambientes más propicios que el frío escenario de una oficina. Divertido, si pirado, muy pirado... tambien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. primera cosa, de las morenazasss¡¡...
    primera cosa antes del...¡sabes, esto está muy bien, pero que muy bien escrito! por lo menos has conseguido mantener la incertidumbre...no, por lo menos no. la has mantenido...yo diía ue me he puesto en el lugar de la dama...
    segunda cosa:
    JAJAJJAJAJJA... quiero uno así¡¡ no preguntes para qué...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  15. Un corazón bailón este, jajaja buen sitio para ofrecer el presente, pero anda que jugar con el sobre silla giratoria jajajja.
    Buenísimo MªJose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un buen momento que se convierte en una pesadilla jajajaja
    Muy bueno el regalo, realmente original.
    Me divertí mucho leyéndote, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Una entrada llena de humor. El regalito un acierto, así no hacen falta palabras ni estar cerca el uno del otro,... mando a distancia y vibraciones que dicen cuanto la desea y la ama...la cara sonriente de ella puede ser delatadora pero ya inventará alguna escusa. Me has alegrado la mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo que no se invente... jajaja, has estado acertada con el "vibricorazón". Mejor no imagino la escena, porque se me ocurre cada cosa... y él, en serio, me imagino su cara y no se que me parece más ridículo de la situación...
    Estupendo, un beso!!

    Matices

    ResponderEliminar
  19. Acaban de llamarme mis compañeras y me han invitado a una reunión de tuppersex,en un pub. No es la primera reunión a la que asito, la diversión estará asegurada. Buscaré un corazón vibrador, jajaja.

    Muy bueno el relato

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Divertido, me imagino el final, saltando a la búsqueda del vibrador perdido.

    Entiendo que te haya dado corte, situarlo en la verdadera escena del crimen.

    Espero que te lo pasaras requetebien.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaj!!!! Genial María José me gusta y que morbo en el curro, con el corazón-vibrador jajajaj!!!! me lo imagino.

    Eres única.

    Besos sistolicos

    ResponderEliminar
  23. Me ha traído Encarni.

    Hacia la mitad de este relato genial, llegué a pensar que Luís había sido despedido y por eso no le preocupaba que los ex-compañeros se enteraran de su relación. Pero me alegro de que tu desenlace sea más original y divertido, a pesar de la inconsciencia de Susana.

    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja... muy buen relato amigaaaa... me has hecho reir de lo lindo eeeeeee...

    ResponderEliminar
  25. Y yo riendo, menos mal que no en el trabajo, sino en casa. Muy bien construido y fenomanalmente cerrado. La imagen de la pobre Susana al final la imagino y con una sonrisa en los labios. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  26. Coincido en que no son regalos para probar en la oficina ja!, me ha parecido original y muy divertido este relato Ma. José, que buen giro para este jueves de corazón, uno que vibra, pero literalmente gracias a unas pilas y aun comando a distancia!!
    Te felicito por la excelente conducción y te mando un gran, gran beso

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...