lunes, 15 de agosto de 2011

Vida y milagros de un ex: 659 descargas hasta ahora





Si hace un día me da casi un telele al ver que habia 250 descargas imaginaros cuando hoy he sumado y compruebo que 659  personas se han hecho con mi libro.


Esta iniciativa que me costó tomar, a pesar de que algunos amigos blogueros ya me lo habían insinuado hace mucho tiempo (como Gus) me ha metido de lleno en los PC, lectores de ebooks, iphone, ipad de personas anónimas dispuestas a pasar un buen rato con Baldomero. De hecho en algunos comentarios que me han hecho refieren que es una excelente novela para pasar un buen rato en un dia de playa...
Además ya hay reseñas en la red, anunciandolo y fomentando su lectura

Os dejo la reseña que en el blog Canal Literatura han hecho sobre mi iniciativa:


 ''Vida y milagros de un ex'' de María José Moreno en formato digital y libre.

María José Moreno escritora y amiga de esta web, acaba de publicar en formato digital y de descarga libre con Licencia Safe Creative, ''Vida y milagros de un ex''.
La autora nos cuenta desde el blog dedicado especialmente al libro: "Ahora tiene un blog propio donde podrá darse a conocer porque he decidido que ya es hora de salir del cajón donde las editoriales lo tienen abandonado y del circuito de certámenes. Baldomero se merece pasar de mano en mano, de boca en boca y eso es lo que me propongo, que se difunda gratuitamente por la red para que quien quiera pueda disfrutar de esta divertida novela y de paso saber qué peripecias nos deparará en la segunda novela protagonizada por él que ya está tomando forma."

Puedes acceder al blog pìnchando en la imagen.
Puedes descargar el libro desde este enlace.

Una amiga de Jerez, Marypiper, en su blog Mi rinconcito privado, tambien ha recomendado mi novela con esta entrada:

Hola chicas ¿Cómo estáis?

Hoy vengo en calidad de amiga con una entrada diferente. Mi buena amiga Mª José (tocaya mía) aparte de ser una extraordinaria profesional en su terreno tiene como una gran afición la escritura, ha escrito diferentes relatos y novelas y ahora os vengo a hablar de una de ellas.





“Vida y milagros de un ex” es una novela corta muy divertida escrita por Mª José Moreno, ha quedado finalista en algún que otro certamen de escritura pero no ha conseguido alzarse con el primer premio. Ha intentado publicarlo en varias ocasiones y viendo que no lo ha conseguido ha decidido sacarlo del cajón donde las editoriales la tienen abandonada y difundirla por la red para todos aquellos que quieran pasar un buen rato leyéndola lo hagan.

La novela narra la historia de Baldomero un hombre que en vez de nacer con estrella nació estrellado, y cuenta las cosas que le ocurren en un solo día.
Es una historia cortita, muy amena y divertida, si queréis pasar un buen rato con ella os sugiero que os la descarguéis.

Os dejo el link del blog de “Vida y milagros de un ex”, a la derecha tenéis la novela para descargar en tres formatos diferentes para que cada uno elija el que quiera, además, os pediría que si os gusta se la paséis a vuestros amigos y familiares para así poder ayudar a mi amiga.



Diego Corradini, de Editorial Rove, con la que ya me había publicado algunos micros y relatos en su revista,  dedicada a publicar gratis en Internet, también me ha invitado a subir la novela de Vida y Milagros de un ex.

Como veis  son unas noticias excelentes
Si alguno de los seguidores de este Blog  quiere ayudarme a darla a conocer sólo teneis que poner un enlace de descarga a mi blog Vida y milagros de un ex   o ticar en la parte superior derecha de este blog dónde se anuncia el libro y os llevara de inmediato. En ese blog dedicada a la novela podrán hacerse con ella en el formato que deseen. 

Seguro que puedo contar con vosotros. Gracias


7 comentarios:

  1. Excelente noticia que además nos anima a conocer -por lo menos a mí- este formato de publicaciones que tal vez no manejamos en detalle.
    Si este efecto "catarata" en bajadas de tu novela se viene dando tan bien, quiere decir que tu novela tienen en verdad la necesario para atrapar al lector y acompañarlo como grata lectura.
    Felicitaciones y espero sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  2. p.d
    por cierto, acabo de bajar el mío.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Iré a echarle un vistazo, me encanta el título.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a enlazarte para que quien llegue a visitarme se lleve a casa a Baldomero.
    Felicidades linda cordobesa.

    ResponderEliminar
  5. Plas, plas!!!! aplauso, te lo mereces María José, que yo lo leí y me gustó, Baldomero es un cielo.
    Ánimos, lo anuncio en mi blog donde gatgets.
    Besitoos escritora.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Es un gran número de lectores, sin duda. Espero leerla en cuando mis dos torbellinos me dejen un ratito!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Your point is valueble for me. Thanks!

    My blog:
    Rachat de credit www.rachatdecredit.net

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (195) Personal (136) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (12) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (7) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) microrrelato (1) presentación (1) psicópata (1) relato (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com