viernes, 6 de mayo de 2011

Se terminó el jueves


Queridos jueveros, despues de una opípara comida a base de entremeses que he tenido esta meiodia y de un reposo siestero, me he puesto a leer vuestros relatos y solo quiero deciros tres cosas:
La primera, agradeceros vuestra participación en casa extraña, pues se por experiencia propia que a veces nos viene un poco largo poder estar aqui jueves tras jueves, pero creo que el que dos personas como Tesalo y Gustavo lo hayan llevado tan bien merecía que este jueves también se celebrara a pesar del falleciumiento de la patata de ordenador de Gustavo.
La segunda, felicitaros por el nivel que van adquiriendo de los relatos;considero que este grupo juevero deberia plantearse el hacer una publicación de relatos escogidos de los jueves para colgarlos en internet y darle maxima difusion, aunque que sea gratis ;-)
La terecera, que esta noche no ceno. Con lo que he comido y he leido tengo se sobra.

¡Cuidaros, sed prudentes con la comida y muy felices!
Ya sabeis que esta casa tmabien es la vuestra.

10 comentarios:

  1. la idea de conservar de algun modo los relatos que se van publicando siempre me ha rondado la cabeza. Lo dificil es idear la forma de hacerlo tanto en el formato como en la eleccion del numero de relatos o como hacerlo, ¿todos? ¿algunos?¿en formato web? ¿en formato libro electronico?........
    Si se os ocurren ideas podiais irlas exponiendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª José por abrir las puertas de tu casa y de tu corazón. Realmente esta semana ha sido un ir y venir de comida en comida. He disfrutado mucho con todos los relatos.
    Una propuesta la tuya para ir pensandola porque sois unos artistas.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. ¿La patata de Gus ha muerto? Propongo una idea, escribir un requiem por la patata de Gus.
    Esa patata que tantos buenos momentos nos ha dado.
    Para la lider de la semana, agradecimiento y coincido que ha habido relatos excelentes.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Encantada de haber pasado por aquí.
    Los relatos estupendos. Si que podiamos hacer un pensamiento y publicar algún relato que otro.
    A ver si nos animamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohh otro ordenador que descansa en paz, no ganamos para entierros eh..
    es que le dan una caña a los pobres ja ja ja
    Entre tanta comidas ricas estoy empachada.
    Pero que propones hacer un nuevo blog con todos los jueveros y publicarlo en ellos, la idea es buena, pero por dia tantos escritos habra alguien capaz de leerlos todos eh..ja ja ja lo digo porque personalmente necesito varios dias para ponerme al dia en dejaros un comentario a todos...
    Primavera

    ResponderEliminar
  6. jejejeje...felicitaciones a todos los "cocineros", me quedan aún por disfrutar varias recetas, así que seguiré "comiendo" todo el fin de semana!
    Que lo pases lindo!

    ResponderEliminar
  7. jjjaaajajaja... gracias a tí María José querida. Sigo leyendo todavía, porque la vida nos obliga a distraer nuestra atención de estos maravillosos jueves. En cuanto a la publicación, hay que pensarlo en serio,para propender a un fondo que podría tener como objetivo el intecambio juevero intercontinental. A pensarlo en serio, no te parece?
    Por suerte lo de Gustavo ya ha tenido solución, así que la continuidad está asegurada, aunque siempre estamos todos dispuesto a apuntalar este encuentro que tanto nos satisface.
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Sigo disfrutando de lo jueves. Llegué tarde, ¿verdad? Pero me sabe sabroso leeros. Poco a poco os degusto. Uno o dos por día, o tres. No me da para más. A mí no me dio tiempo pra colgar lo mío. Y eso que ya estaba escrito quería rreglarlo pues se me desconfiguró al engancharlo. No tengo tiempo para todo. Pero es que así es la vida :) Os iba a hablar del restaurante de mi bisabuela y abuela. Bueno, si acaso lo cuelgo igual.
    Un besito, mi niña.

    ResponderEliminar
  9. María José no pongas carita triste, este Jueves ha sido un empacho glorioso y tú eres la cocinera número uno al ordenar los guisos con esmero, gracias dulce amiga.
    Ya veo que GUS está por ahí comentando, así que solventado tema ordenador patata.
    No es mala idea eso de hacer una recopilación de relatos jueveros, existen verdaderas joyas en ellos, pero digo como Manu ¿cuántos? ¿de qué forma publicarlos? ¿Y la selección cómo se haría? La cosa trae cola, habrá que pensarla bien pensada, amigos y amigas.

    Dos besitos guapa y amable conductora.

    ResponderEliminar
  10. Queridos jueveros, siento no poder acudir a las citas, de nuevo las horas del día son muy escasas para todo lo que quisiera hacer. Y más siento no poder casi ni leer lo que escribís, pero trataré de ponerme al día.
    Besos y abrazos a repartir.

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Popular Posts

Recent Posts

Follow on Bloglovin

Categories

Este jueves un relato (192) Personal (134) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (13) La caricia de Tánatos (11) Mis lecturas (11) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Microrrelatos (6) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Relatos (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Trilogía del Mal (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La marca personal (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La fuerza de Eros (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Novela Negra (1) Otros autores (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Viaje (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los violines sí. (1) tarta (1)

Blog Archive

Google+

Con la tecnología de Blogger.

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Soy juevera

Soy juevera
Si tuviera color sería luna terrosa, si textura: el suave y delicado género que visten los duraznos cuaresmillos, si oliera sería a canela, a flor de algarrobo y caramelo bullente (Ceci)

Estás a mi lado, lo se...

Seguir by Email

Si quieres saber de mi­

Mi lista de blogs amigos

Translate

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com