domingo, 2 de mayo de 2010

¡FELIZ DIA!

A todas las que lo somos, y a las que en un futuro lo serán este es mi homenaje.

La visión que de una mamá puede tener su hijo pequeño lo ha escrito de manera magistralmente mi amiga Tere en su blog Castelldefoc.  


Yo con mi hija recién nacida (¡qué tiempos!).

"Dice mi madre que soy de canela
que mi cuna fue de lana con adornos de azucena
Dice mi madre que mis ojos son de miel y me los dieron
dos luceros en un lindo amanecer.
Dice mi madre que si me muevo voy derramanado fragancia de espliego y romero.
Soy lo que mas quiere y por eso ella me ve: de canela, de espliego, de lana y de miel".

De pequeña le regalé un libro de poemas ilustrado y este poema acostumbraba a leérselo a mi hija, para que supiera que era lo que sentía hacia ella y ella me lo escribió con su letra infantil para que tu viera su recuerdo.




A mi madre:
Te quiero mamá, allá donde estés. Nunca te olvido y siempre formas parte de mí.

19 comentarios:

  1. Feliz día de la madre a ti también, amiga.

    ResponderEliminar
  2. En esa foto tu también pareces una niña :)

    Ya mismo te veo en la misma pose; pero con tu nieta o nieto.

    Tu lo has dicho, ¡cómo pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. sabes de las m0renas...habia venid0 aqui para leerte el sabad0...sabes de las m0renas...ante esta lectura de ternura hech0, de am0r hecha...decid0 n0 leerte el sabad0...n0 y n0...h0y quier0 irme de esta tu casa c0n esta impresi0n de una mama que ama a su SIEMPRE niña...est0y segurisim0 que el am0r p0r tu hija n0 cabe en el univers0 enter0...y p0r es0 tambien, p0r este sab0r c0n el que me he enc0ntard0 n0 te le0...m0 v00y de aqui c0n este sab0r...
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. De una maravillosa ternura todo el post, felicidades para ti también.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia de la madre para ti tambien.
    Precioso post, cargado de magia y de luz.

    Besitos... que tengas una feliz semana...

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por compartir conmigo este recuerdo personal.
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. La primera impresión cuando he visto la foto que acompañas a tu entrada ha sido la misma que te dice Ardilla. Pareces una niña con tu hija en el regazo. Sí, es cierto. El tiempo vuela.

    ¡Feliz día para ti también!

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  8. Hermoso post Mª José.
    La foto es preciosa, estás muy joven.
    Bonitas las palabras que dedicas a tu madre, las hago mías y te felicito a ti por serlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día de la madre MªJosé. Gracias por compartir este post con todos nosotros.
    El amor de una madre hacia sus hijos es tan inmenso como el océano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que genial.Muchas felicidades también para ti. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya al final de mi domingo, te dejo en cariñoso beso. La foto una ternura total.Buen comienzo de semana, con todos esos recuerdos que perfuman futuros!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz día de la madre, aunque ya con un poco de retraso, qué bonito el poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Es un bello homenaje!

    Por cierto, que pronto te veo de la misma forma con tu nieto o nieta, JAAAA!!!

    ¡Feliz día!

    Miguel

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos los que habeis compartido este sentido recuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La vida se repite, y pasa rápidamente, más cuando somos felices....
    Dentro de nada, tendrás dos fotos parecidas.
    La de tu hija con su hija y la tuya con tu nieta...
    Y volverán los mismos pensamientos, las mismas emociones y sentirás iguales dulzuras ...
    Un post muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos recuerdos, la verdad es que pareces una chiquilla en la foto.
    Los años que van pasando nos dejan recuerdos de felices momentos inolvidables, se nota que tú Gracias a Dios has tenido muchos de esos momentos.
    El olor de los bebes es tan especial que no hay otro igual.
    Felicidades aunque con bastante retraso, pero nunca es tarde si.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Luna
    En el fondo lo estoy deseando, lo de ser abuela, peor no lo digo ...jaja
    Cordobesa
    Parezco una chiquilla pero tenia 26 años, una edad muy normal para tener hijos, no como ahora que rondan lod cuarenta...¡La vida ha cambiado tanto!

    ResponderEliminar
  18. Mi primera visita a tu blog, hermoso, loseguire haciendo, cariños de Argentina,

    ResponderEliminar
  19. QUE BELLO ME HAS ROBADO EL CORAZÓN .... AYYYSSSS .... COMO QUISIERA DARTE UN GRAN ABRAZO JAJAJA ........ QUE TERNURA MÁS GRANDE ME HA ENCANTADO ... ME HAS EMOCIONADO ......

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...