lunes, 12 de abril de 2010

Agradecimiento para mi seguidora 150 y para mi seguidor 151 (capicúa)


Para Susurros de Tinta

Un pajarito maragato me ha contado, tocaya, que Te gusta la cantante Malú, de manera que he subido el video de la canción "A esto le llamas amor" en tu honor, como agradecimiento por convertirte en mi seguidora número 150.
Ahora que el mundo bloguero anda revuelto entre zombis y fantasmas ... jajaja, es importante que los amigos nos sigamos encontrando, en el sitio que sea, en uno u otro blog, y sobre todo que disfrutemos con los que hacemos.


Pára Mame Valdés, mi 151, que quiso estar aquí por voluntad propia, un bello vídeo de una de sus cantantes preferidas



Gracias a todos mis seguidores por leerme y acompañarme en esta singladura en la que espero que el malévolo hechicero no me convierta en zombiblog  porque ninguna editorial quiera publicar mi novela...
Gifs Animados - Imagenes Animadas

13 comentarios:

  1. Tranquila, se paciente y persistente, ya verás como a final te publican. Tú no dejes de escribir, todo llega.
    A mí también me gusta Malú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vale, entre el maragato y tú me habéis hecho saltar las lagrimillas y las sirenas no lloran, me llama y me dice;
    Tengo prisa, dime que música te gusta, yo en plena calle, en plena discusión que no viene a cuento y digo, me pillas descentrada yo que sé, pero es el maragato, a él no le niego nada y digo, Malú, me encanta Malú, y se despide que tiene prisa, vuelvo a casa y le pregunto, que mosca te ha picado, ahhhhhh, nada una sorpresa, grrrrrrrrr, yo que soy curiosa lo maldigo, pero pienso, me va a bajar el disco, jeje, pirtatilla!!!!, pero no, es esto, ohhhhhhhhh, mira que estoy sensible, mira que me he emocionado, mira que no se porqué no te tenia en seguimiento, creo que porque siempre me enlazaba de tus comentarios en el resto de blog, pero tu falta de tiempo me ha hecho hoy tener que buscar un rato para llegar a tu espacio y me he dicho, de eso nada, me engancho para no perder a mi tocaya, y aissssssssss, que sorpresa, el maragato tenía razón, es una sorpresa preciosa, miles de gracias, miles de entradas y espero que miles de páginas en mis manos cuando lo publiques, miles de besossssssssssssss.

    pd, perdón, creo que me he pasado en el comentario, pero, pero es que me he emocionado, disculpa, jajajaja, besosssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Soy tu seguidor 151, tenía enlazado tu blog desde hace mucho tiempo, pero nunca había visto tu lista de seguidores, "La tenías escondida en el sotano", seguro que le habrá pasado a otros blogueros, un saludo. Nunca es tarde....

    ResponderEliminar
  4. Mercedes
    ¡Ojala! el hechicero te oiga y no me convierta en zombi...
    Besitos guapa

    Susu
    jaja...mi querida tocaya no esperaba menos de ti que uno de tus largos y encantadores comentarios, ¿por qué crees que te he hecho este regalo? jejeje ...sino para que me escribieras.
    En la vida hay que estar bien relacionado y por eso pensé que quíen mejor que él podría saber que música te gusta y cuando le pregunto en un mensaje, va y me dice...lo sé...pero ahora... no me acuerdo y yo que me parto le digo no podía ser diferente. Pero la verdad es que tiene recursos y en un minuto lo tenia averiguado.
    Me alegro de que te guste mi regalo. Disfrutalo como te mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mamé
    Mi regalo también para ti por ser mi 151. Espero que te guste y lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tener tantos seguidores o amigos, sin duda lo mereces por tener un blog tan estupendo.
    Me encanta Malú, es apasionadamente trágica a la hora de cantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena, lo de menos es el número. Es una forma de daros las gracias a todos lo que me acompañais.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, María José, y a tu hermosa manera de jugar con las palabras. Y sí, es importante que los amigos nos sigamos encontrando...

    Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, Maria José.
    Mereces esos y más.

    Seguro que tu novela se publica ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosos videos.
    Enhorabuena a tus seguidores. Han hecho una magnífica elección.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. He disfrutado de las dos canciones.

    No creo que te conviertas en un zombiblog, tu bitácora tendrá sus momentos buenos y malos, porque es algo vivo.

    ¡Feliz día!

    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Espérate maría José de las Morenas, según el mara gatooo, te van a caer más y más seguidores, es que eres, puafff ¿cómo decirlo sin caramelitos? Eres la pera de mujer, gusto estar contigo y leerte y verte feliz madre, y...hasta ahora, felicidades muchaaaas.
    Espero VERDADES a puños o médias o las que puedan ser para este JUEVES del mara gatooo.
    Por cierto me pones dulce cuando veo al gatito bajo la manta, aigggg, tengo dos miauuuus.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades.
    En mi caso no figuro en tu lista pues te sigo desde "reader". Esperaré al 161 para traer mi fotito.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguir by Email

Popular Posts

Categories

Este jueves un relato (195) Personal (137) Paseando con... (21) Sábados literarios de Mercedes (21) Bajo los tilos (14) La caricia de Tánatos (13) Mis lecturas (12) Anécdotas de una de 50 y (9) Contando las semanas en 52 palabras (9) Vida y milagros de un ex (9) Microrrelatos (8) Reseñas literarias (7) Comentarios (6) Contando 53 semanas (6) Maldad (6) Trilogía del Mal (6) Relatos (5) Reto Semi Genérico 2015 (5) Actualidad (4) Escribir una novela. Manual de supervivencia (4) III Encuentro Bloguero (4) Imaginar un lunes (4) Actualidad cultural (3) Arte Fractal (3) Las galletas de la fortuna (3) Pepe Pepino (3) Personal. (3) Taller (3) Vampirismo (3) Viajes (3) Anécdotas de una de 50 y Este jueves un relato (2) Fotografia (2) Historias médicas (2) La fuerza de Eros (2) La marca personal (2) Novela Negra (2) Premios (2) Premios de amigos (2) Recuerdos de mi infancia (2) Una foto con relato (2) relato (2) reseña (2) videos (2) 100 seguidores (1) Abecedario de flores (1) Actividades culturales (1) Alfredo Cot (1) Alicia y el teorema de los monos infinitos (1) Aniversario (1) Anécdotas de una de 50 y ... (1) Aragón Negro (1) Colaboraciones (1) Como diente de león (1) Dia del libro 2010 (1) Dia del libro 2017 (1) El poder de la Sombra (1) Encuentros (1) Entrevistas (1) Historia (1) La mirada de Chapman (1) Los cisnes no tienen alma (1) Mal trago (1) Maltrato (1) Muertes de Sobremesa (1) Navidad (1) Otros autores (1) Pere Cervantes (1) Persona (1) Personas (1) Personba (1) Pilar Fernández Senac (1) Premio (1) Prenios (1) Publicaciones (1) Píldoras psicológicas (1) Recorriendo la Red (1) Reseñas de Bajo los Tilos (1) Reseñas de La caricia de Tánatos (1) San José (1) Séptimo cumpleaños (1) Te lo recomiendo (1) Tres minutos de color novela policíaca (1) Viaje (1) adolescentes (1) anécdotas del baúl de la piquer (1) celebración (1) concurso Zenda (1) feria del libro de Madrid 2014 (1) historiasconorgullo (1) jóvenes (1) la fuerza de Eros. (1) la idea (1) los colores de nuestro silencio (1) los violines sí. (1) microrrelato (1) presentación (1) psicópata (1) redes sociales (1) tarta (1)

Blog Archive

Translate

Mis amigos

Google+ Seguidores

Total de visitas

Mi lista de blogs amigos

Advertencia Legal

Todos los contenidos de este blog son obra de María José Moreno y sus amigos y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, modificación, tratamiento informático, transmisión, edición, publicación, traducción o adaptación sin la expresa autorización escrita de la autora. © María José Moreno Registrado en Safe Creative:0908174244193
Con la tecnología de Blogger.
Copyright © Lugar de Encuentro | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com