domingo, 21 de junio de 2009

Una semana importante para mi

Esta semana que ha terminado me ha deparado dos grandes acontecimientos. Registré mi novela, La caricia de Tánatos y la lleve a la editorial para que evaluen sus posibilidades de publicación.
Aún no sé que sucederá, ni siquiera si tengo alguna posibilidad, lo único que es cierto que a todos los que han tenido la oportunidad de leerla les ha gustado. Crucemos los dedos para que la suerte nos favorezca.
Gracias a todos los que me animais por vuestras cariñosas palabras.
Mi mejores deseos para todos.
Buenas noches, mi regalo son estas preciosas imágenes y esta relajante música.

7 comentarios:

  1. Una semana importante sea cual sea la decision de la editorial. Importante porque es la culminacion de un deseo de dar a conocer tus escritos. Tu primera novela esta ahi... y antes de su publicacion ya estamos esperando la segunda :-)
    Yo me quito el sombrero ante la capacidad de expresar y dar forma a las ideas y los sentimientos
    Te repito mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus ánimos, espero que todo culmine como es nuestro deseo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante no es ver el libro publicado, que conlleva la dosis normal de narcisismo, sino la gratificante sensacion del trabajo realizado en aras a que Otros disfruten con lo que tu has pergeñado.El novelista crea "mundos de sueños donde poder vivir, los demas, sus deseos y meditar sobre sus frutraciones".Veras como en los dias que vienen, en pleno solsticio de verano, se hace realidad el sueño....como se hizo en Verona.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras de ánimo, vuestro apoyo es imprescindible en estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que la suerte ademas de estar repartida en el destino , consiste en ofrecer el trabajo, bien hecho, al que tiene que evaluarlo y tu lo ultimo no es que lo hagas, es que es tu seña de identidad.

    ResponderEliminar
  6. la novela se publicara... se leera...y su autora sera consagrada en los altares del exito

    ResponderEliminar

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...